miércoles, 1 de diciembre de 2021

Sociedad rota... No sé qué título ponerle... VIDEO

 

8 comentarios:

  1. Qué violencia me genera esta mujer!!!. No sé porqué el nenito me recordó a Lucio. Ojalá este pequeñito no esté sufriendo maltrato. Quizá estoy muy sensibilizada y me puse paranoica. Aplausos al policía por su templanza. Esta clase de personas son las que rompen nuestra sociedad pensando que las leyes las deben cumplir algunos ciudadanos y otros no, sin sufrir consecuencias por ello. MUCHA INDIGNACION.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. CON GENTE ROTA COMO ESTA ESTAMOS COMO ESTAMOS ES REALMENTE UN
    🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    VIJENSE EL MIEDO DE ESA CRIATURA EN EL INICIO DEL VIDEO COMO RECULA HACIA ATRAS CUANDO LA LOCA ESTA COMIENZA A INCREPAR AL POLICIA!!!!!!
    REALMENTE ES PARA CAGARLA A TROMPADAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa herencia del kirchnerismo ni con 10 gobiernos de Macri, Frondizi, Bullrich o cualquier Mesías que aparezca se elimina, suponiendo que algún ser racional llegue algún día a gobernarnos, va a llevar décadas a partir de ese momento salir de este abismo. Y más va a llevar mientras siga habiendo Bonafini, Carlotos, y demás podredumbre!

    ResponderEliminar
  4. Otra parda tortillera machona con aspecto impresentable, parecida a la Abigail Paez, con el mismo peinado de indio comanche y también engendró a un hijo. Por desacato a la autoridad tiene que ir presa loca de mierda, mirales la pinta nomas por Dios, ese pobre nene! Basta basta de estas negras de mierda villeras y tortas. Basta!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto se soluciona con respeto y una justicia que ampare a sus auxiliares que son los policías, deberían permitir y apoyar la detención de esta inadaptada irrespetuosa para que el policía no quede como un pelot uno cuando solo está cumpliendo con su deber. Este es el legado que nos dejan esta lacra de inútiles buenos para nada y ladrones que nos gobierna. Que se puede esperar de un gobierno que no cree en la meritocracia pero si en la militancia sin importar el grado de inutilidad que ostenten. Da asco el ver en que han convertido el país.

    ResponderEliminar
  6. Por mucho menos en EEUU o CANADÀ, esta engendro estaría presa x desacato y resistencia a lamautoridad. Pero lejos estamos de tener siquiera un cm de comparación con ellosm

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que ganas de cagarla bien a trompadas! Imagino cómo va a criar a ese nene y tiemblo de lo que puede salir.
    Y lo más triste de todo es que nadie, absolutamente nadie se mete; son muchas personas y nadie le pide respeto ni la hace callar. No entiendo porque no el policía no puede hacer nada… así está esta sociedad!

    ResponderEliminar
  8. a esta cabeza de termo hay que quitarle ese niño YA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba