miércoles, 1 de diciembre de 2021

SIN PIEDAD... La próxima que sean más contundentes y que lo hagan con...

 ... cachiporras rellenas con vidrios bien afilados.

¡¡Merecen lo peor!!




8 comentarios:

  1. Para ese circo querian la palabra DIVERSIDAD del no colectivo arcoiris, para mi pasa a ser PERVERSIDAD. P.D. Sabran las definiciones de las 2 palabras busquelas en la red no me vengan a decir eso enfermas psiquiatricas, asquerosas, sifilicas, sidosas, mentalidad sucia e imbeciles les decis tontas a este grupusculo infimo y se les sale la rabia, bronca, impotencia, injusticia, llantos como los de hoy a mi persona me sacaron de quicio sabran lo que es ser madre con ovarios, personalidad y sobre todo educacion, modales, respeto hacia el hijo o hija que tienes ni los pueblos originarios antes habran sido mas humanos que estas alimañas de pelo teñido y pañuelo verdoso antiderechos y misoginia al extremo hacia el hombre. Sabes que los animales tienen mas sentimiento de cariño, afecto, esmero, educacion, valores, apego, entre otras palabras valorables a estas ni siquiera mandarles a las Actrices Argentinas a ver que dicen estas sediciosas y empecinadas con perder su cabeza por Darthes y no por las verdaderas mujeres que SI fueron violadas ustedes mas dar la espalda es una ridiculez su mal juicio que les sacara sus ojos por eso no hay ficciones en nuestro pais por su mal llamado FEMINISMO busquen ese origen y las consecuencias Francois Poullain De La Barre miren quien fue y no me digan que por un beso en la mejilla es abuso sexual no es saludo afectuoso y con respeto. O, ustedes tienen mas mal humor que reirse de si mismas.

    ResponderEliminar
  2. Bien ilustrativas las fotos de las dos basuras... me da gusto comprobar que ya las desinflaron y les borraron de las caras ese aire sobrador y mirada de cocoritas que tenían en sus fotos con el trapo verde inmundo. Y recién empieza el baile... y bueno, que se jodan...querían fiestita? Ahora sí van a bailar, o mejor dicho, las van a hacer bailar.
    Porquerías.... no puedo dejar de pensar que además de TODO EL HORROR que le hicieron al pobre Lucio, ADEMÁS LO ABUSARON.... ni el infierno las debe querer recibir.... vomitivas

    ResponderEliminar
  3. Lo q no hace la justicia, lo hacen las reclusas. Q ironico!

    ResponderEliminar
  4. Las deberían hacer padecer las torturas que recibio LUCIO !!! MATARLAS CON MUCHO PADECIMIENTO !! QUE LAS MATEN EL ESTADO NO DEBE PAGAR NI UN PLATO DE ALIMENTO A ESTAS DEGENERADAS , PRESAS OCASIONAN GASTOS !!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh están aisladas... Y cuándo comenzarían a recibir visitas??? Habrá q anotarse???

    ResponderEliminar
  7. Par de conchudas sidosas y merqueras. Lamentablemente nada va a devolver a Lucio ni borrar su dolor. Un nene hermoso al que no dejaron ser feliz. Todos se hicieron los boludos cuando era evidente o al menos extremadamente sospechoso las heridas que tenía, en el jardín de mi hijo lo primero que nos dijeron cuando lo anotamos fué que estan en contacto constante con servicios sociales, si ven que un padre va escabiado al jardín o detectan que la criatura tiene moretones que no son los típicos que les salen por jugar (un moretoncito en la rodilla es algo común porque se caen, juegan de rodillas, gatean, etc) llaman a servicios sociales y al chico no lo ves mas. En cambio allá en Argentina, un país de mierda con una mayoría de gente de mierda, la jueza, asistente social, vecinos, maestras del jardín, y hasta la familia del padre permitieron este desenlace, a este nene lo torturaron dos tortilleras inmundas con una presencia tan marginal que no las dejaría ni al cuidado de una planta. Forros todos que se lavaron las manos.

    ResponderEliminar
  8. ESTOS SERES SON IRRECUPERABLES

    QUE SENTIDO TIENE METERLAS EN CANA O LO QUE SEA?

    DONDE ESTEN VAN A PUDRID TODO...NO MERECEN VIVIR

    NO PUEDEN TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE LA GENTE HONESTA

    DEBERIAN SER DESTERRADAS DEL PAIS

    PQ LA CADENA PERPETUA SOLO ES PARA ROBLEDO PUCH...LOS DEMAS SALEN TODOS Y SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA

    NO SEA COSA QUE TERMINE DE DIPUTADAS KUKAS...MMMMMMM

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...