lunes, 27 de diciembre de 2021

Sebastián Domenech y la lucha por ver a sus hijos (Por orden del Juzgado debe retirar la publicación sobre el caso). VIDEO


Sebastián Domenech, el reconocido periodista de TN, utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el gran dolor que sufre desde hace varios años, cuando la Justicia tomó una decisión que ahora lo mantiene alejado de sus hijos.

El comunicador compartió varias fotos con sus hijos del pasado, junto a las cuales manifestó: "Otra Navidad sin ellos. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo". Sebastián Domenech está alejado de Carolina y Máximo, hoy niños de 11 años, gracias a una medida cautelar "provisoria”, la cual sigue vigente a pesar de que se determinó su inocencia.

Sebastian Domenech

Domenech abrió su corazón y explicó las dolorosas consecuencias que vienen con el estar separado de sus niños por tanto tiempo: "La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá". El periodista agregó: "La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos".

Sebastian Domenech

Sebastián espera que pronto pueda darse ese reencuentro que también necesitan sus padres, hermanos y su hija menor, sobre la cual aseguró que seguramente Carolina y Máximo no tienen idea de su existencia. Por otro lado, el especialista en policiales agregó la carta en la que expone a los involucrados en esta causa y todos los detalles de lo sucedido.

Sebastian Domenech

Sebastian Domenech

El otro gran dolor de Sebastián Domenech 

En marzo de este año, el periodista de policiales de TN y El Trece se tuvo que despedir de su hermano repentinamente. Sebastián Domenech se despidió de su gran compañero con un emotivo mensaje: "Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardode 45 añosLaburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros".

Sebastian
SEBASTIÁN Y EDUARDO DOMENECH.

Domenech no develó de qué manera falleció Eduardo, pero sí se encargó de dejar claro la importancia que tuvo en su vida y todo lo que logró: "Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba. No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas, hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech". (Exitoína)



VIDEO

  

El drama de Sebastián Domenech: Por una falsa denuncia de su ex, no ve a sus hijos hace 6 años. (Momento emitido el miércoles 22 de diciembre de 2021 en Telenoche)

18 comentarios:

  1. CREO QUE A ESTE PERIODISTA LE ESTAN HACIENDO PAGAR POR ESTAR TRABAJANDO PARA CLARIN Y TN, LA POLITICA Y LA VENGANZA ESTA METIENDO LA COLA EN SU CAUSA.

    ResponderEliminar
  2. A ver si entienden las pseudofeministas y las enfermas que trabajan en ese grupete clarín, con sus políticas de género violentas solo logran esto... Estás mentes enfermas están en todos lados.y los.juzgafos no son la.excepcion. a ver cuàndo se despiertan hombres!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, nombre y apellido del/la juez/a a cargo se la causa. Es imperdonable que ina denuncia falsa provoque un daño irreparable y, a la vez, encubra a la otra parte. Sera justicia o no sera nada.

    Eduardo Mario

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Su silencio durante 6 años lo dice todo.

      Eduardo Mario

      Eliminar
  5. Que dirá esa obesa de anteojos llamada Marina, feminista incogible q un día de la nada aterrizó con poder en TN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo con la calificacion de la editora de TN; si coincido que su gestion como editora es muy objetable.

      Eduardo Mario

      Eliminar
    2. Por qué cada vez que se quiere degradar a una persona se le dice incogible?.Lo veo más de varones hacia mujeres que al revés. Será que acaso usted está obsesionado con el sexo porque tiene algún problema de erección? o tiene algún mambo irresuelto en estas cuestiones?.

      Eliminar
    3. Se le dice "incogible" porque no genera ni la reacción màs animal\humana que es la de coger por instinto aunque sea para extender la raza de la.extinción.

      Eliminar
    4. Sinplejente porq las mujeres malcogidas o no deseadas pir feas, devienen en seres pútridos que se transfirman en excrementos K, sublimando su conchasequismo en activismos al pedo y feminazismo. Por eso, reina. Nunxa vas a ver mujeres lindas en una marcha verde. La marginalidad socioeconomica, la fealdad en la infancia y el no ser deseada/o sexualmente pyude degenerar en los peores resentimientos. Y esos resentidos sin luego captados por el kirchnerismo, cuyo liderazgo lo ejerce la madre de todo resebtimiento: la yegua

      Eliminar
  6. En todos los ámbitos, a todo nivel, la justicia la gran responsable.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de violencia, ayer veía el caso de un tipo que mató a su pareja y la violó después de muerta. Luego tiró el cuerpo a un aljibe. Yo la celebré a esta noticia porque la mina era una pañuelito verde. Salvemos las 2 vidas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás loca!loca de mierda como podes celebrar la muerte tan violenta de un ser humano solo por pensar distinto!looocaaa!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 21:39

      Yo no recibo órdenes.

      Seguí tu ruta...

      RIP

      Eliminar
  8. Que me disculpe pero si ya hace 6 años que no los ve es un tema de él. Si bien es verdad que hay mujeres que son una mierda,por más que así lo sean si amas a tus hijos no dejas de patear puertas y más aún siendo conocido en los medios, por otro lado si fuera por política todo comenzó en 2015 y después vino el gobierno de Macri y tengo entendido que es afín a al partido político de Cambiemos con lo cual hubiese podido modificar por lo menos algo. El tipo se dejó estar por comodidad o lo que sea porque si bien la mina se lo impide el dejó de pelear hace mucho. Según escuche estuvieron todo éste año sin ir a la escuela y el tan tranquilo en su casa?. Yo tiraría puertas abajo y soy capaz de llevarme a los chicos. Quizás está abriendo el paraguas porque los chicos ahora son preadolescentes. Repito: le creo la historia de la falsa denuncia pero si amas a tus hijos no dejas pasar 6 años sin saber como carajo están.

    ResponderEliminar
  9. VENTANEROS, vean el vídeo por favor antes de exponer su opinión, el periodista explica claramente la peregrinación que tiene que hacer todavía para volver a ver a sus hijos, y da el nombre de la jueza a cargo de la causa, son solamente doce minutos dónde expone con claridad su preocupación y su esfuerzo para recuperar a sus dos hijos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...