jueves, 23 de diciembre de 2021

¿Se acuerdan? Sylvestre: "Macri en su peor momento. Dólar fuera de control a $23,30". Hoy a $205 y brindan con Cristal (con video)

 

9 comentarios:

  1. Asqueroso,rata basura,como no acordarme,todo el mundo me lo repetía, ojalá que los paguen todos estos

    ResponderEliminar
  2. La que estaba en TN, que aparecía a los gritos cada vez que subía el USD
    Ahora ni mu, está calladitos en su programa diario de A24

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos aunque el dólar se vaya a cuatrocientos no importa,gobiernan ellos ,no pasa nada.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Todos los insultos se quedan cortos para decirle a este HIJO DE RE MIL PUTA. Perdón Julia y ventaneros pero este engendro saca lo peor de mi.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Julia, miro x YouTube noticias y paso rápido x varios canales. Ayer vi a majul con Fariña y me quedé un rato. Además de asombrarme con las cosas q dice muy seguro .y darme asco todo ..
    Me llamo la atención q estaba cachanovsky sentado tmb...y se lo veía fastidiado .hasta q en un momento le dijo a majul, me voy ..uffff q momento incómodo!!!

    Se fue!!

    Y luego majul volvió más adelante y le tiró un palito .
    Qué mal me cae el tik majul.

    Felices fiestas Julia .. gracias por abrirnos tu ventana !! Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi. Sucede que Majul estaba más denso que de costumbre. Leonardo Fariña explicaba como se repatria la plata en negro para blanquear acá. "A ver...repetí que no entiendo"y con es historia y pidiendo que deletreasen .una palabra pasaron 40 minutos de un programa de una hora.
      Siempre hace lo mismo. Rodeado de muy buenos periodistas e invitados hace ese tipo de reiteraciones. Demasiado aguantó Cachanovsky.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Mabel es un hermoso nombre,¿Cuál es el tuyo, John Doe?(así le llaman a los hombres *muertos*,cuando se ignora su nombre en USA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una enferma. MUY ENFERMA, que como tiene una vida muy pobre (en todo sentido) se obsesionó conmigo y solo entra a bardear.

      Cuando se tiene una vida miserable se suele caer en determinados TOC.

      Solo hay que tenerle lástima (si bien tengo muchos datos de ella que estoy recopilando). Este pobre ente desconoce que cada vez que entra en este espacio queda mucho de ella registrado. No solo de su IP, sino también del lugar en que vive.

      Pero bueno, como siga así (y me harte) no me temblará el pulso en recurrir a "Delitos informáticos" para que le pongan un parate por acosadora. Delito que está contemplado en la legislación actual.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...