jueves, 30 de diciembre de 2021

"Romper el espacio es suicida"

 



7 comentarios:

  1. Si,tiene razon.Con esta runfla de villeras que se reproducen como ratas siempre van a tener votos.Y si se suman las botas mejor

    ResponderEliminar
  2. La verdadera grieta es entre la sociedad y todos los políticos de todos los partidos, la oposición cada día está más decadente y alineada a las necesidades del gobierno. Son todos amigos, son todos vivos, se pelean y hacen circo para la gilada. No comamos mas vidrio gente, la política argentina necesita cambiar de raíz, sacar las listas sábanas, sacar a los analfabetos sin títulos, las re re re elecciones. La gran mayoría está por su apellido de alcurnia, por ser hijo, hija, hije de cualquier vivo que vió la veta para vivir del Estado, tomarse vacaciones, y tener todos los beneficios que implica estar en la política. Es un gran atropello al crecimiento verdadero del país seguir manteniendo a éstas lacras de la política. Ya no es JxC contra FdT y sus secuaces, la verdadera grita es, lo repito, entre la sociedad y la casta política.

    ResponderEliminar
  3. todos los días dan pruebas de que son iguales a los k, hay excepciones como en todos lados, yo votaré a Milei o similar aunque Milei repite 10 verdades una y otra vez y no es muy sólido en aspectos ajenos a la economía pero es el único en proponer cosas diferentes, si después las hace o no será otro tema pero a estas ratas de JXC no las voto más

    ResponderEliminar
  4. ¿"Apellido de alcurnia"?Mmmm ni eso.Acomodo,según mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  5. Llegan tarde siempre. Siempre detrás de los acontecimientos. Quedó claro con las elecciones y el senado. Necesitábamos 5 senadores, los conseguimos y los K ni mosquearon. Ellos se habían adelantado y ante la posibilidad de perder hicieron los "arreglos" para cooptar otros senadores para asegurarse el cuorum y los votos. JxC encima llenó las listas de peronistas que le ponen precio a todo y de tipos que viven de la política junto con sus gatos desde hace décadas y agarraron todos los malos vicios habidos y por haber. Si Macri no comienza a separar la paja del trigo seguramente JxC va a ir al cuerno y habrá que pensar en otros horizontes.

    ResponderEliminar
  6. No me canso de repetir, hay peronismo porque hay radicalismo ... que lamantablemente sobrevive

    El día que la UCR desparezca, automáticamente al tiempo después desaparece el peronismo

    El verdadero problema es la UCR con su virus de internismo permanente y su INcapacidad para gobernar cuando le toco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que putearte,pero tenés mucha razón,se nota que tenés conocimiento de política!el radicalismo siempre!siempre tuvo internas feroces!tengo ejemplos!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...