jueves, 2 de diciembre de 2021

Rogelio Frigerio con las 2 dosis de la vacuna, dio Positivo COVID

 



9 comentarios:

  1. es lo que hay pero no es una vacuna porque te contagiás igual, podés contagiar, y encima sólo reduce riesgos de ser hospitalizado en un 80% pero no los evita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen mensaje,los títulos son de mala gente

      Eliminar
  2. Ya hay que ver esta situación cómo lo más normal del mundo.
    Lo ideal es haberlo tenido antes y después vacunarte, ahí sí quedás inmunizado, por un tiempo que nadie sabe.

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal es vacunarse y punto

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal es haber tenido el virus y recuperarse sin vacunas. Mi caso.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que la gente que se cree inmunizada ni se cuida, se creen superman y se exponen, cualquier cosa si estaba vacunado le echo la culpa a la vacuna o a macri, y si no estaba vacunado le echo la culpa a la maldita enfermedad (que me agarró otra vez). A todo esto la inmunidad te dura unos meses según como esté tu sistema inmunológico, diferente en cada persona. Esto es como "Ah, pero Macri...", Ah, pero esto es parte de los Illuminati. Consejito: cuando se sienta mal, que no vaya al doctor (porque forma de una secta del nuevo orden mundial)que se quede en casita, se tome una botellita de cloro y no joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué carajo tiene que ver Macri con los que no quieren vacunarse? El nuevo orden mundial ya existe, no es conspiración. Masoneria, ONU, Davos, Rockefeller, Rothschild, Soros, ahi tenes a los amos del mundo. Segui pinchándote el brazo que ya van por la tercera dosis y son ustedes los vacunados los que andan repartiendo la Omicron por todos los paises. Dejá vos de joder a los que no quieren vacunarse y sacate la gorra.

      Eliminar
  6. 1:28 Los que están llenando los hospitales son los vacunados, que encima mueren por trombos, infartos, etc. no te hace ruido?

    ResponderEliminar
  7. Mano a mano de Viviana Canosa y Victoria Villarruel, diputada electa por CABA, sobre la estrategia de Salud del gobierno y el tema de las vacunas.

    https://youtu.be/0RfXAb0Zyg8

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...