sábado, 18 de diciembre de 2021

Puerta de Canal 13 (VIDEOS)

 

8 comentarios:

  1. ESTAMOS ENFRENTANDO EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genocidio? Hay cada mono con navaja en este mundo...

      Eliminar
  2. POLITICOS CORRUPTOS QUE NEGOCIARON POR LA AGENDA 2030 ( NUEVO ORDEN MUNDIAL )

    ResponderEliminar
  3. ¿ QUÉ PASA CON LA OPOSICIÓN ? ES SOSPECHOSO QUE NADIE EMITA SONIDO SOBRE UN TEMA COMO EL PASE SANITARIO 🤐🤑

    ResponderEliminar
  4. Pretenden avanzar sobre libertades individuales básicas. La vacunación no es obligatoria, pero mediante estos “pases sanitarios” presionan a la los ciudadanos a vacunarse o “morir socialmente”.

    ¡No lo podemos permitir!



    SOLICITAMOS EL RECHAZO DE LOS PROYECTOS QUE BUSCAN LA OBLIGATORIEDAD DE LAS VACUNAS Y LOS 'PASES SANITARIOS' por las razones que sintéticamente esbozamos a continuación:

    1- Se han certificado muchos efectos adversos que pueden verse en cada de uno de los organismos de control internacionales, algunos de los cuales han sido considerado GRAVES como lo hizo, por ej. el Laboratorio Pfizer respecto de la miocarditis y pericarditis

    2- Ninguna de las vacunas ha cumplido con las etapas de ensayos de forma completa y se han acelerado tanto los procesos que realmente no puede saberse que efectos tendrá en el mediano y largo plazo, razón por la cual normalmente las vacunas pueden demorar hasta 10 años para ser aprobadas

    3- No garantiza la inmunidad ni que previene de formas graves del Covid. Conforme al Reporte de Vigilancia Genómica del mes de Agosto de 2021, del Ministerio de Salud de la Nación, sobre un total de 181 fallecidos, 161 estaban inmunizados con al menos 1 dosis (49 con esquema completo y pasados los 21 dias).

    4- Por último debemos recordar que Argentina ha suscripto Tratados Internacionales que impiden estas normas, por considerarlas violatorias de Derechos Humanos.

    Destacados profesionales del mundo científico, han puesto en tela de juicio la seguridad de las sustancias y que, a lo que suma el ocultamiento de los componentes. Asimismo para la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de Salud (OPS) la prioridad en los estudios de investigación de vacunas para uso humano es la seguridad de uso de una vacuna, seguida de su eficacia. Se prioriza que la administración sea segura antes que eficaz.

    Por todo lo expuesto SOLICITAMOS SE RECHACEN LOS PROYECTOS DE LEY DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA EL COVID 19 Y LOS PASES SANITARIOS.

    ResponderEliminar
  5. Nada, jamás, justifica ni justificará la pérdida de la libertad.

    ResponderEliminar
  6. No se vacunen y si lo hicieron, ya no lo hagan mas.

    No permitan que los asesinen a ustedes ni a sus hijos ni a sus seres queridos.

    Resistan, sean fuertes.

    Dios y la Santísima Virgen, San Miguel Arcangel los bendigan, guarden y protejan

    Viva la Santa Iglesia Católica, Viva el Santo Estado de Israel!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...