lunes, 20 de diciembre de 2021

¿Por qué?

 

Quién lo pregunta es un médico residente en Chicago

4 comentarios:

  1. Que se sabe del acampe en Plaza de Mayo contra el pasaporte sanitario Jul? Es el 19, 20 y 21 de diciembre

    ResponderEliminar
  2. Gates, Fauci y Daszak acusados ​​de genocidio en la presentación judicial

    La abogada Hannah Rose y siete demandantes iniciaron la acción de Nuremberg en nombre de las víctimas: toda la población del Reino Unido.

    Acusaron a Anthony Fauci, Peter Daszak, Melinda Gates, William Gates III y otros doce de numerosas violaciones del Código de Nuremberg. Estos incluyeron varios crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra definidos por los Estatutos de Roma, artículos 6, 7, 8, 15, 21 y 53.

    Presentó el proceso judicial ante la Corte Penal Internacional ubicada en La Haya, en una impresionante presentación legal de 46 páginas ante la Corte Penal Internacional el 6 de diciembre de 2021.

    Además de los 4 ya mencionados, se nombraron a otros doce, incluidos los directores ejecutivos de las principales empresas de vacunas y los líderes sanitarios responsables del Reino Unido entre los cuales estan: los directores ejecutivos de Pfizer, AstraZeneca, ModeRNA y J&J, Tedros Adhanhom, Director Gral de la OMS, los altos cargos de Estado en materia de salud del ReinoUnido, el Dr. Ravid Shah, presidente de la Fundación Rockefeller y Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial.

    Además, la abogada Hannah Rose señala en el punto 40 de su escrito que los estándares éticos del Código de Nuremberg equivalen a una obligación para los médicos y los fabricantes de productos farmacéuticos de cumplir con sus principios.
    En consecuencia, cualquier médico o científico investigador que haya infringido cualquiera de los diez principios del Código de Nuremberg enfrentaría responsabilidad penal.

    La abogada Rose se basó en parte en la experiencia del Dr. Michael Yeadon, un PhD basado en investigaciones en farmacología respiratoria y ex Vicepresidente y Científico Jefe de Pfizer, quién indica lo siguiente:
    "No es una vacuna. No prohíbe la infección. No es un dispositivo de transmisión prohibitivo. Es un medio por el cual su cuerpo es reclutado para producir la toxina que luego supuestamente su cuerpo de alguna manera se acostumbra a lidiar con ella, pero a diferencia de una vacuna, que desencadena la respuesta inmune, esta es para desencadenar la creación de la toxina". 

    https://www.thedesertreview.com/opinion/columnists/gates-fauci-and-daszak-charged-with-genocide-in-court-filing/article_76c6081c-61b8-11ec-ae59-7718e6d063ed.html


    �� @despertandotuconciencia

    ResponderEliminar
  3. Soy la que vive en Noruega. La electricidad ahora esta cinco veces mas cara y la sube justo ahora cuando hay temperaturas bajo cero. Suben los precios usando esta "pandemia" como excusa para destruir la economia y poner de rodillas a la clase media mundial, y asi todos tengamos que depender de las migajas del Estado. En Argentina a ustedes les destruyeron la economia con las cuarentenas eternas, que nunca sucedieron acá. Ay ojalá este mundo despertara, todos los politicos son cómplices de este desastre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba