viernes, 24 de diciembre de 2021

"Por órdenes del Ministerio de Salud de la Nación, tenemos que esconder las malas noticias". VIDEO

 

10 comentarios:

  1. POCO A POQUITO LOS CONSPIRANOICOS VAN TENIENDO RAZON, EL RELATO SE CAE, PERO LAMENTABLEMENTE EL MAL YA ESTA HECHO!!!!!
    DICEN SEIS MESES QUE DURARA OMICRON EN PERDURAR? Y DESPUES???........... DESPUES VIENE LA FALTA DE ENERGIA GLOBAL Y LA HAMBRUNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adhiero a éste comentario....al fin alguien qué está DESPIERTO....aleluya

      Eliminar
  2. Gracias totales Julia!!!!feliz navidad para todos!

    ResponderEliminar
  3. Tarde pasa tarde, a excepción de unos pocos medios on line (LA VENTANA es uno de ellos) todos los demás jugaron a favor del gobierno ladrón y mentiroso. Los periodistas hicieron el trabajo sucio (pusieron la cara) cobran ¡¡y como!! y ahora o se desdeicen o se rajan como Longobardi. Los que pregonamos la cautela y la mesura fuimos lapidados por los provacunas, ahora a llorar al campito. Lo que mas duele es ver a los niños siendo inoculados con ese producto. GRACIAS JULIA por ser un oasis en el desierto en este tema y en tantos otros. GRACIAS por darnos un lugar donde expresarnos y donde conocer personas lúcidas cultas e inteligentes que siempre suman.GRACIAS totales (Choreado a Cerati). Feliz noche buena y feliz navidad. Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, rb, por ser parte de este espacio.

      Muchas felicidades!

      ♥ ♥

      Eliminar
  4. Lo peor es que nos pusieron vacunas comunistas y estoy seguro que eso afecta al adn.Dios nos salve de que empiecen a aumentar los comunistas y los abortos por culpa de esa pichicata.

    ResponderEliminar
  5. El tema es esconder, manipular, mentir, tergiversar, la pauta que los delinkuentes reparten, con la nuestra, es inmensa, por eso el resentimiento y odio hacia el presidente Macri quien se las redujo al mínimo posible.
    Acá un claro ejemplo de manipulación:
    https://pbs.twimg.com/media/FHJDqqjXwAYONMd?format=jpg&name=900x900
    https://pbs.twimg.com/media/FHJDqqeX0AQBmmd?format=jpg&name=900x900

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...