miércoles, 15 de diciembre de 2021

¡Pobre mina!

 



¿Pero de quién estamos hablando?

¡Ahhhh cierto... de esta cosa!


21 comentarios:

  1. Hola Juli y Ventaneros Queridos quería comentarles que Augusto Alasino abrió una cuenta en Facebook este año con esta fotografía:https://m.facebook.com/profile.php?id=100019026185446

    ResponderEliminar
  2. https://mobile.twitter.com/LicMacoco/status/1471294583296299009

    ResponderEliminar
  3. Pareciera un ser que no encuentra sosiego.Que necesita atención.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ama a Macri, pero todavía no se dá cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Despechada de su EX MARIDO

    ResponderEliminar
  6. ES OTRA RESENTIDA COMO LA PAZOS...SANGRAN POR LA HERIDA Y TIRAN MIERDA COMO UN VENTILADOR.....IGUAL NUNCA TUVO LOS PATOS EN FILA......LE DICEN PUENTE CAIDO.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco unas cuantas,respiran por la herida,Lo perdido fué papá,no lo puede soportar,es peligrosa,alguien la tiene que parar,que le pasó con Tinelli?

      Eliminar
  7. Loca de mierda,no me gusta verla ni escucharla

    ResponderEliminar
  8. Gratis es Criticar con dureza16 de diciembre de 2021, 0:42

    Y, ademas como dice Esteban Mirol o Geniol como le digo a el sabra que ese dinero lo gano en el ambito privado pareciera que los supuestos mas de 500 millones de dolares, que Franco los gano desde que era albañil al inicio a ver, esta zangana sabiendo que es una chiflada piensa que el dinero no se hace mendigando a ladrones sino tu cabeza esa ningun hombre te va a querer por soberbio, grosera, mala mujer, irrespetuosa y sos descontrolada emocionalmente y psiquiatricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 7:39
      Estás peor que Esmeralda!
      Date una vueltita por el mausoleo de tu jefe y despéjate las dudas de donde están los dolares “fugados”.

      Eliminar
  9. La gorda parece una Galleta Marinera inflada en el Agua y es insoportable.
    Aunque todo el pasaje es insoportable en sí.
    Hace rato que dicen que anda galgueando con la guita, porque todo se lo tira en fafafa.
    Ahora no me queda la menor duda.
    Su venta onda Bolsa de Chinchulines a C5N debe incluir servicio de "proveeduría". No por nada se la paso elogiando al Chapo Efedrinández.

    ResponderEliminar
  10. PICO MUCHO PICO!!!!!, HERMANA!!!!, SI TENES PRUEBAS DE LO QUE DECIS ANDA A LA JUSTICIA Y HACE LA DENUNCIA!!!!
    Y SINO CERRA EL PICO!!!

    ResponderEliminar
  11. 7.39 vaya a la polenta sr, que se le enfría
    atmosférico en
    3
    2
    1
    ...

    ResponderEliminar
  12. Còmo se casó Lopérfido con esta señora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se caso con ella cuando era flaca, casi no la conocia nadie, tenia cierto prestigio por tener familia patricia y millonaria (eso le encanta a los políticos porque significa ascender socialmente, recordemos que su antepasado Mitre era un masón y chanta), y ademas no estaba tan loca. Todos los famosos y políticos se drogan y no creo que Lopérfido con esa cara dura como estatua de la isla de Pascua sea la excepción. Esta mina tiene que estar internada y su familia literalmente se caga en ella.

      Eliminar
  13. Anibal Fernandez culto ??? Es mas ordinario q papel de lija. Esta mujer quiere dirigir LA NACION ??????

    ResponderEliminar
  14. Es una mina bastante resentida y es un ser con cero talento, una NINI, se le pasó el cuarto de hora, no se enganchó a nadie con guita o de su clase social porque se vendía como una bohemia, aunque ahora parece una cabaretera reventada, y se ve que ahora cae en la cuenta que nunca consiguió nada en su vida, engordó, está vieja, sin familia, solo escándalos mediáticos, y está claro que no aprovechó el hecho de nacer en cuna de oro, no se entiende como pueden desaprovechar esa oportunidad, lo que te da la pauta que un gasto en educación y los mejores colegios tampoco te garantizan nada cuanto estás vacía, sos media chapita e infeliz por dentro, a estas boludas les hacen creer que por portar un apellido ilustre se le abren todas las puertas y a veces no es así, y se frustran, nunca superó la separación con Lopérfido, consume mucha merca, es fiestera y quilombera, muy conventillera y traicionó a los suyos y no se lo perdonan, y seguro Aníbal le provee droga ahora, se vendió a los K por 2 mangos con 50 porque reclama parte de una herencia que no existe porque a los bienes los distribuyeron en vida, legalmente, y a esta rayada la dejaron afuera porque es bastante incapaz, se cree una iluminada, y forma parte de la decadencia argentina, nunca laburó en su vida, es playita como una pelopincho y no aprendió a hacer nada productivo, hasta me da pena, porque se le dio por la actuación y es de madera, encima no se cansa de hacer papelones y pedir cámara para figurar e instalarse como cualquier tilinga y vedetonga de cuarta, incluso está loca salió en los programejos con la basura de Rial y en C5N, por eso no es raro que los granujas K la haya comprado por chaucha y palitos para pegarle a Macri y a los que lo defienden, dando a entender que ella conoce secretos inconfesables. Su futuro es simple, o termina en un loquero o se pasa de rosca con la frula.

    ResponderEliminar
  15. Y la mina esta quien es??? quien la auspicia???

    ResponderEliminar
  16. No hay nada peor que una despechada. Y si es psiquiátrica como ésta, agarrate.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...