sábado, 11 de diciembre de 2021

¡OTRO MÁS! Apareció el cuerpo sin vida de un hombre, en el arroyo Calafate, a metros del hotel de CFK (con video)

 

Encuentran sin vida en el arroyo Calafate a José Luis Vito

Había desaparecido hacía dos semanas



EL CALAFATE.- Fue hallado sin vida José Luis Vito, el hombre que había desaparecido el 26 de noviembre y era buscado intensamente en esta ciudad. Su cuerpo apareció esta tarde en el arroyo Calafate, a metros del ingreso posterior del hotel propiedad de la familia Kirchner.

Personal de la DDI realizaba las pericias en el lugar y aún no se informaron detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso del hombre cuya desaparición se produjo el 26 de noviembre.

Según testimonios recabados en el lugar no era la primera vez que el hombre desaparecía de su domicilio por el lapso de varios días. Su madre dijo que la última vez que se ausentó de su casa lo estuvieron buscando cuatro días hasta que dieron con él sano y salvo.

El cuerpo fue retirado del arroyo y hasta la elaboración de este informe aún permanecía a metros de la avenida Costanera Néstor Kirchner, donde el personal de Investigaciones y peritos trabajaban en la carpa azul de la División Criminalística. Se esperaba la presencia de familiares.







3 comentarios:

  1. Que bárbaro, muere mas gente en esa zona de la que murió en NAGASAKI.

    ResponderEliminar
  2. https://opisantacruz.com.ar/2021/12/10/adosac-emitio-un-duro-comunicado-sobre-la-falta-de-justicia-en-el-caso-de-jesica-minaglia-y-lo-hizo-extensivo-a-otros-casos-irresueltos-como-es-el-de-marcela-lopez/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...