jueves, 16 de diciembre de 2021

Nos merecemos la extinción

 



9 comentarios:

  1. A lo mejor se liga una jubilación de privilegio. Como destacado, viste...

    ResponderEliminar
  2. Es el Coco que todos conocemos???? o es otro Coco que merece semejante honor y no ea popular!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El macho deconstruido !
    Que país generoso!

    ResponderEliminar
  4. Y ahí el oficialismo porteño no tiene mayoría?? Que manera de perder el tiempo, Larreta populista, cree que se va a ganar el voto de los peronistas

    ResponderEliminar
  5. Y este masón caradura de Iglesias, legisla en el Congreso habiendo negado en su Twitter que la vida humana comienza en la concepción. Un tipo que se la pasó puteando al kirchnerismo pero vota a favor de protectos de ley del kirchnerismo. Un siniestro que escribió varios libros sobre la "necesidad" de un gobierno mundial, o sea es globalista que es lo opuesto a defender nuestra soberanía. Patológicamente soberbio y negador de la biología y la ciencia. Votó a favor del aborto, cuestiona que la gente se queje de que entran inmigrantes indiscriminadamente y lo justifica con un discurso berreta pseudokirchnerista, malicioso y progre. Redacta proyectos para quitar imágenes religiosas católicas de espacios públicos. No puede mas de masón este sinvergüenza y amoral peón de la cultura de la muerte. Y yo me clavé pidiéndole a mi mamá que me consiguiera el libro de este tipo sobre el kirchnerato. Un hipocrita que se da la gran vida sirviendo intereses foráneos y viviendo a costa de los impuestos de los argentinos, al igual que todos los gusanos kirchneristas que están metidos en el Congreso. Que se fije como anda por casa este estafador ideológico. Entiendan que este tipo es parte del problema.

    ResponderEliminar
  6. Coco Sily, el machomenos sin talento de ningún tipo que es "personalidad de la cultura". Dejate de joder. Al paso que vamos van a nombrar tambien a Nazarena Velez o a Wanda Nara personalidades de la cultura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...