domingo, 5 de diciembre de 2021

¡NO DEBERÍAN DEJARLO ASUMIR! (VIDEO)

 No solo delincuentes... ¡También enfermos!

8 comentarios:

  1. ¡Andate al carajo....!...."Por el compañero Néstor K....."- a vos no te junaba para nada el compañero usurero....-"y la CONDUCCION ESTRATÉGICA DE CRISTINA...."¿cuál conducción ...?....¡la que se robó el erario público....?...¿la que construyó hoteles a mansalva para usarlos de telón para el afano de la obra pública?....¿la que incendió un país,dejando el tendal de pobres,indigentes,analfabetos,odiadores...?...¿la soberbia hinchada de gases fatuos que pagamos los infelices que aportamos impuestos?....¿la que hizo a sus hijos multimillonarios sin trabajar...?...¿la que cobra 2.800.000 de pesos x mes como jubilada...y ademas un retroactivo mi llonario de 120 millones....y los jubilados que pusieron el lomo toda su vida apenas alcanzan los 29.000 pesos?....¿la que la justicia sobreseyó en trámite express sin ir a juicio,en una causa de afano colosal....y con jueces amigotes..... en breve premiados?....¿la cristina que nos llenó de ideología mercenaria,y hoy estamos cruzados por construcciones dialécticas infernales para justificar oscurantismo y disociadores?.....¿cristina ...la viuda multimillonaria ,llena de oro y excesos....en medio de la más fenomenal destrucción de una república,y actuando como una monarka déspota a la que le importa un bledo la situación de millones de humanos....arrastrados a la desgracia y al abandono,pese a que igual la votaron?....¿jura por la cristina que insta al odio a sus muñequitos de torta....diariamente....verbalizando infundios contra un ex-presidente que fue un faro durante cuatro años,y al que no se animó a mirar de frente ni a entregar un atributo de poder?....¿este sabandija de senador que jura tiene conciencia crítica ó le debe omertá a la tirana?....Hay cada aparato en la política.....con la filosofía del muerto de hambre que sube para salvarse.....

    ResponderEliminar
  2. Y la monada local que festeja .....mis dudas y reservas ante estos bokones que juran por"próceres" delinkuentes.....como si los que miramos de lejos....fuera de esa kloaka "ilustrada"....no tuviéramos conocimiento de la farsa espúrea que se cocina a diario,y que sólo mejora la vida de estos juramentadore$....¡¡¡que cara de pórfido se requiere para vomitar este meta-verso!!!

    ResponderEliminar
  3. Se jura sobre cosa SAGRADAS a ver si lo entienden kirchos "ateus" cabeza de tacho, y no sobre el nombre de un simple mortal y condenado.

    ResponderEliminar
  4. Enfermo ignorante, irrespetuoso, siniestro, otro imbécil a la enésima potencia.
    El tuerto obviamente lo demandaría si no le dejara puntualmente el bolso con el producto del saqueo al pueblo pero, a pesar de muchos, está ocupado ardiendo en el infierno.

    ResponderEliminar
  5. Decadencia = sin futuro

    ResponderEliminar
  6. Y quien tiene la culpa el chancho o el que le da de comer? Aparte le da lo mismo por quien jura total ya tiene 4 años viviendo del estado.

    ResponderEliminar
  7. Bala bala y muchas más balas. En la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. INSISTOOOOO: la opo, a quien VOTAMOS, permanece indiferente mientras nos pasan por encima. LA OPO NUNCA MÁS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...