martes, 21 de diciembre de 2021

Náuseas y arcadas... ¡Cuánto parásito suelto que ayudamos a mantener!

La que está totalmente despatarrada arriba de Leyrado, ¿es Adriana Varela?



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró cena de fin de año con artistas y periodistas "con quienes hace un tiempo no nos veíamos" y posteó una enorme foto grupal con ella misma ubicada en el centro.

"La mejor cena de fin de año del mundo mundial", celebró la periodista Lourdes Zuazo al compartir el momento en redes sociales. La actriz Victoria Onetto dijo que se trató de un encuentro "emocionante y cálido", mientras el periodista Carlos Polimeni aseguró que se trató de una "noche de festejo" y que Cristina fue una "excelente anfitriona".

"Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre", escribió la vicepresidenta, que contó entre sus invitados a los artistas Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Duplaa, Cecilia Roth, Rita Cortese y Dario Grandinetti, así como el humorista Dady Brieva y su pareja.



La lista de personajes que aparecen en la foto con Cristina continúa con el periodista Alejandro Apo, la periodista María Fiorentino, la actriz Cecilia Rossetto, la cantante Marilina Ross, el dibujante Tute, el actor Marcelo Melingo, la actriz Ana Celentano, el humorista gráfico Max Aguirre, la actriz Paola Barrientos y su esposo Conrado Geiger, el empresario Pablo Monzoncillo, el periodista Carlos Polimeni, y el escritor Marcelo Figueras.

En la foto también figuran la actriz Marina Glezer, el periodista Darío Villarruel, el actor Gustavo Garzón, el periodista Juan Alonso, Veronica Gonzalez, el periodista Roberto Caballero, la periodista Luciana Rubinska, la actriz Alejandra Flechner, el actor Pablo Rago, la actriz Susana Cardozo, la actriz Victoria Onetto, el actor Mex Urtizberea, la actriz Carolina Papaleo, el representante artístico Alejandro Vanelli y su esposo Ernesto Larresse.



La lista de asistentes a ese encuentro con la jefa del Frente de Todos se completa con la cantante Teresa Parodi, el músico Peteco Carabajal, el actor Juan Leyrado, la periodista Sandra Russo, los actores Jorge Marrale y Bruno Arias, la cantante Mavi Díaz y el cantante Ignacio Copani.

La cantante Adriana Varela, la actriz Nora Lafon, la actriz Cristina Banegas, el productor radial Julian Capasso, el periodista Fernando Borroni, el productor televisivo Lautaro Maislin, las actrices Esther Goris, María Onetto, Luisa Kuliok, la música Liliana Herrero, la cantante Marian Farías Gómez, los periodistas Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga y Melisa Marzioni, la actriz Julieta Ortega y la artista Marina Olmi también aparecen en la foto.

El dentista Ariel Romano, la periodista Luli Trujillo, la actriz Alejandra Darín, la vedette Andrea Rincón, la actriz Mercedes Morán, la artista Susana Rinaldi, el guionista Omar Quiroga, Teté de "La renga" y el músico Patricio Contreras completan la lista de personajes que asistieron a ese encuentro con Cristina Kirchner. (Perfil)


Lomo con champán para la KAsta


32 comentarios:

  1. Es bueno tener la lista de fracasados...falran varios, pero.la lista se actualiza y eso sirve al control remoto

    ResponderEliminar
  2. Y LOS BARBIJOS ?
    Y EL DISTANCIAMIENTO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumale el "pase aanitario"...se cagan en nosotros

      Eliminar
    2. Lo mismo a ellos nunca les pasa nada! Se enferman de covid y se salvan! Lpm! Sera el veneno q tienen encima?

      Eliminar
  3. Que profundo asco me dan

    ResponderEliminar
  4. A esto hay que hacerle un cuadro. Y poner PROHIBIDO OLVIDAR.

    ResponderEliminar
  5. Que gente fea, desagradable, maltratadora, creidos que son artistas nivel Hollywood pero fuera del país no los conoce nadie. Lo de maltratadoras lo digo con conocimiento de causa. A algunos de estos los tengo de vecinos. Se lo que digo.

    ResponderEliminar
  6. Todos muertos... Ni el loro los recuerda.

    ResponderEliminar
  7. TODOS CHUPA CULOS POR CONVENIENCIA, POR LA GUITA, NO COMO HACEN CREER QUE AMAN A CRISTINA,SON TODOS CINICOS, MENTIROSOS Y EGOCENTRICOS!!!!! LA FORRANDULA ES ESO, UN MUNDO DE FORROS!!!!!

    FALTA LA BUSNELLI, LA MORAN Y CRISTINA TEJEDOR QUE YO RECUERDE.

    ResponderEliminar
  8. Está perfecto te era la lista, para saber a quienes no seguir, ni pagarles una entrada. No hay mal q dure cien años...

    ResponderEliminar
  9. Esta fue la ÚNICA VEZ QUE VAN A COMER, porque TIENEN EL FRACASO ANUNCIADO en todo lo que emprendan.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Hay que guardar ésta foto para aquellos que, a futuro, negarán ser kirchneristas.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién "garpó" esa cena de fin de año? Con "la nuestra" seguramente.Cada uno es libre de tener la ideología que quiera,pero me molesta que usen los fondos públicos para *agasajar*a sus votantes.

    ResponderEliminar
  12. Nadie es kirchnerista gratis. La mujer de pelo blanco próxima a la Monarka ,cantante de tangos .... no me acuerdo el nombre;otra odiadora odiosa,que durante el gobierno anterior rompía la armonía ,a diario con denuncias en contra de Macri;denuncias de infundios e inventos que por supuesto eran replicados por la inmensa mayoría de medios hegemónicos kakarulos.Siempre había una "casita" donde algún "célebre" había tomado mate,ó había apretado a un gato.....ó que se yo...Y ¡a la carga con Larreta....!....¡a la carga con Lombardi!Más de lo mismo....Kruella agradece a sus siervos de la gleba,por el apoyo recibido....y los arrastrados festejan como si fuera un honor....Faltó Sbaraglia....y Lucio di Mateo...y "Betito" ....y Lorena Maciel....y Tinelli y felinos .....y Novaresio....

    ResponderEliminar
  13. Lo terrible y paradójico es que el festejo de estos parásitos lo pagamos nosotros...

    ResponderEliminar
  14. La llorona no esta
    andrea del boKA

    ResponderEliminar
  15. Todos con la manito levantada como saludando a “la Fiurer”. Tremendo.

    ResponderEliminar
  16. Exacto 9:41 ! O te pensás que Cristina sacó de su jubilación para pagar la cena extraordinaria?

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno es que con esta foto me simplifican la vida y se a quien no voy a ir a ver al teatro, al cine, o programa de tv. Tampoco a quien voy a escuchar como periodista.
    Esshha tiene un top??????

    ResponderEliminar
  18. Que festejan? La pobreza? La crisis economica y sanitaria? El narcotafico? La inseguridad? La corrupcion?

    ResponderEliminar
  19. No la tenia a la Rubinska kaka.

    ResponderEliminar
  20. Antes eran más, empezaron a faltar algunos me parece....

    ResponderEliminar
  21. Si fuera verdad lo de omicron, deberían contagiarse. Pero como es mentira, no hay barbijo, distancia social y coso.
    O don una raza superior, o nor mienten todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Nadie es kirchnerista desde la pobreza y por convicción, son todos kirchneristas por interés: el pobre (planero), el rico (empresario o parásito de la política) o artista (inútil q no sabe ganarse el mango por mérito propio sino x chupar culos u otrod miembros para hacerse los importantes, pero son más muertos de hambre q el pobre q duerme en la calle)

    ResponderEliminar
  23. Pensar que Susana Rinaldi era una radical recalcitrante. Lo que hace el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego se fué con Carrió y luego se afilió al Partido Socialista cuando estaba Laporta,me invitaron averigua. INJUSTICIA, no invitaron a Brancatelli,y era en Pilar?no tenía un cargo?

      Eliminar
  24. Sòlo ver la foto me revuelve el estòmago . . . .
    Hasta acà se siente el aroma a THC y roña acumulada

    ResponderEliminar
  25. no los mantengan pagando una entrada si 'ellos' son tantos, gente que pague va a haber pero recordemos su inmoralidad para que se nos revuelva el estómago de solo verlos

    ResponderEliminar
  26. Aja! la variante Omicron no existe 14.31 anon. entonces de qué se me murieron 2 parientes míos y con familiares médicos??
    Son gente muy pelotuda y si me contestás va puteada directo, por antivacunas y tarada. Aviso

    ResponderEliminar
  27. No invitaron a Brankatelli, se olvidaron que habrá pasado que no está presente ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...