jueves, 16 de diciembre de 2021

"Natacha Jaitt es más que Parravicini. Natacha avisó quién era Fabián Gianola"









21 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de que Natacha me envíe un saludito escrito que decía "Nunca permitas que nadie te diga lo que tenes que hacer" lamentablemente hace unos años me robaron y se lo llevaron
    Nunca mintió, Natacha es y será lo más
    Inolvidable

    ResponderEliminar
  2. Si era tan adicta a las drogas porque no la ayudo su propio hermano, o no se dejaba ir, parecia una nena caprichosa, con berrinches sabra eso me acuerdo una vez le dio un beso al falso gay digo porque ni voz amanerada tiene de Roberto Piazza, que jamas fue a un careo con su propio hermano supuesto violador de el y de su sobrino por cobardia. Y lo de Fabian G. sera tan asi o divaga o ellas se calentaban mucho por sus pectorales y cuerpo trabajado. Dejense de joder vos trabajaste mucho pero desde Gran Hermano España, pasando por Playboy TV latinoamerica. Ahi nadie se dio cuenta de lo pirada, drogada, altanera acostandose en un acto indecoroso con su propio primo hermano Adrian Yospe. Por favor ademas de ser bisexual en la ficcion de Sexo Seguro no tomaba los recaudos necesarios para ser una loquita suelta y dificil de la autodestruirse por las drogas, el alcohol, los excesos, peleas con hombres y otras mujeres una disociada o anti todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La drogadicción es la peor de todas las adicciones. Es muy muy difícil salir de ahí. Menos ayudar a alguien que la padece, sino se permiten ayudar, es imposible. Yo la seguí muchos años a Natacha en Twitter y siempre admiré su honestidad brutal, no tenía filtros, y por eso y muchas otras cosas me dí cuenta que decía la verdad en todo lo que decía. Nunca escondió nada sobre ella, lo bueno y lo malo. Siempre fue honesta sobre su adicción, sobre que trabajaba de prostituta. Y muchas de las cosas que dijo se comprobaron luego con el tiempo. Hasta ahora no conozco ninguna que se haya comprobado que no fuera cierta. Y todos sabemos que la mataron por hablar. Con el tema de la pedofilia se la re jugó, y quedó en nada, la hicieron quedar como una loca, y todos los que acusó están vivitos y coleando, y siguiendo con la trata de adolescentes pobres que solo quieren triunfar en el fútbol. Nunca tuvo miedo a ningún atorrante, dijo muchísimas cosas de políticos muy poderosos. De CFK, la famosa asesina de de un final, dijo cosas tremendas. Según recuerdo una era que padecía de un tipo de ninfomanía relacionado con su enfermedad psiquiátrica, y lo sabía porque ella como prostituta estaba en el negocio, y tenía muchos amigos taxi-boys que sirvieron a CFK muchas veces. Contó cual era el tipo de chicos que le gustaba y todo. Como dije nunca tuvo filtro, es como la frase de que los niños y borrachos nunca mienten.

      Eliminar
    2. Gianola cuerpo trabajado y que las mujeres se cslentaban con el??? Ayy por favor!!! Es un enano pura cabeza q no se debe levantar ni a la mañana.

      Eliminar
    3. 03.30 Lo de que Cristina Fernandez es una vieja calentona me lo contó una amiga que tiene un compañero en un club de élite, y que trabajó muy cerca de Porota. Dijo mas o menos lo que decís, se le tira encima a los tipos sobre todo a los que son jóvenes. Un asco la vieja. Me acuerdo una de las primeras entrevistas que le hicieron a la vieja cuando asumió, estaba sentada en un sillón de esos que giran y se hacía la sugerente con el periodista que la entrevistaba, se creía sexy vieja chota. Es igual de grasa que Giselle Rímolo, los mismos ademanes, la misma boca mas colagenada, la voz impostada de intento de cheta, es un ser despreciable.

      Eliminar
    4. porota es bipolar, es psiquiatrica no pasa un psicotecnico igual a muchos politicos, es sabido que los locos tienen un gran apetito sexual, eso es debido a su falta de control en sus impulsos, son personas desequilibradas.
      NATACHA se la jugo admiro eso de ella, se redimio y murio siendo justa, podria no haberle importado nada, pero tenia un sentido de justicia, sentido comun y diferencia del bien y el mal y humanidad, que deberia ser comun pero no lo es, de hecho es muy escaso. La pedofilia, y mas la homosexual es un asunto que estan metidos muchos poderosos pero que acabara llegando la justicia y la transparencia, confiemos en que los malvados terminaran condenados, ojala que con una nueva constitucion nueva argentina, donde no se toleren estos delitos y la corrupcion, con pena de muerte y eliminacion genetica de gente corrupta y psicopatas y otros transtornados. Asi eliminar del pool genetico a esa gente tan dañina.

      Eliminar
    5. Cristina Fernández es una Psicópata integrada y narcisista perversa de manual, no es una enfermedad, es un trastorno de personalidad. Lean al DR Iñaki Piñuel que tiene Canal en Youtube.

      Eliminar
  3. No le habrá querido pagar y por eso lo escrachó.
    Natacha Jaitt hacía subir a tipos en boliches de Palermo y les hacía petes, boliches que fueron clausurados. Si la asquerosa hacía eso con desconocidos, cual es la de denunciar a un compañero? Una fabuladora, drogona, toda una mentira creada para hacerla trascender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gianola antes de entrar al mundo"artístico(cosa que le costó)fue taxi boy,hizo de todo hasta que logro ser "actor"cómico.

      Eliminar
  4. https://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2009/noviembre/natacha-boliche.htm

    https://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2009/enero/fotos-orgia-natacha-jaitt.htm

    https://www.rosario3.com/noticias/Clausuran-un-boliche-tras-felattio-de-Natacha-Jaitt-a-unos-chicos-20091102-0011.html

    Una asquerosa, ni siquiera se cuidaba a ella misma de enfermarse.

    ResponderEliminar
  5. 1:08, 1:15, 1:22 todos ustedes son basura, prefieren defender a todos estos lacras y no ver la verdad que tienen de frente. Tanta eran las verdades que decía Natacha que la mataron. Por gente de mier... como ustedes que defiende a esos pedófilos, mafiosos y etc, por eso entre otras cosas es que tienen al país como esta.

    ResponderEliminar
  6. Que decis anonimo de las 1:46 horas del 16/12/2021 sabes que las drogas arruinan el cerebro, las neuronas, las mucosas y los pulmones o vives en un mundo irreal capaz vos queres seguir no cuidandote o dandote con jeringas NO esterilizadas cuando se hacen esos tatuajes, que parecen unos presos hasta los futbolistas lo hacen y les queda para el c..o sabes lee como se transmite el HIV Sida y enfermedades relacionadas como sifilis, gonorrea, cancer bucal, etc en la red hay mucho material instuite y no digas pavadas gilun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no sabes leer y capacidad comprensión de lectura menos! Cuando dije que esta bien consumir drogas? Y si prefieres creer que Natacha sólo mentía y defender a los pedófilos y demás lacras, es porque debes ser igual que ellos!

      Eliminar
  7. Digan lo que digan de Natacha pero nadie tiene derecho a obligar a otra persona a hacer lo que no quiere: ESO ES ABUSO!!!

    ResponderEliminar
  8. LAMENTABLEMENTE GENTE DE MIERDA ENCONTRAS SIEMPRE Y EN TODOS LADOS, Y ACA HOY LAS ENCONTRAMOS, NO HAY QUE DARLE VALOR A LO ESCRITO E IGNORARLAS. PERSONAS ASI DEBEN SEGUIR SU CAMINO COMO FANTASMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ellas cobran para ser útiles a los peronchos.Gratis no hacen el lío,ni salen con los pañuelos,todo es teatro que pagamos.

      Eliminar
  9. 6:30 es cierto,es mejor ignorar a ésta gente que no respeta ni a los muertos y que ya no pueden defenderse.

    ResponderEliminar
  10. Las colectivas solo saltan si hay billete en sus bolsillos, operetas que las beneficien a ellas. No era conveniente ser asociada a Natacha, prefieren las producciones caras como la de fardin.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh caaualidad Gianola fue amigovio y algo mas de la primerisima Dama.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de escribir pavadas! Gianola es un violín en potencia ,es hora que que pague por todo el mal que hizo.

      Eliminar
  12. Todos los denunciados no son kirchneristas
    Que raro
    No hay violadores kukas??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...