miércoles, 15 de diciembre de 2021

¡Mirá vos! Pensé que CheKKKeado solo era KAKA... Por lo de "la advertencia", ¿visteSSS? Pero además...

 





3 comentarios:

  1. Hola Julia para completar no se si miraste esto
    https://chequeado.com/financiamiento/
    abajo a cada signo + se abre un listado te vas a caer de cola con los nombres. Y de paso este link un buen análisis sobre el sitio y la señora Zommer.
    https://www.telam.com.ar/notas/202105/553886-chequeado-claudio-martinez-laura-zommer.html

    ResponderEliminar
  2. ESTO SE VENIA VENIR, POR SUPUESTO COMO A ESTAS PERSONAS SE LES ESTA CAYENDO EL RELATO, HAY QUE CALLAR Y CENSURAR A LOS QUE DICEN LA VERDAD Y QUE DESVIAN AL REBAÑO, PERO YA ES IMPOSIBLE!!!!
    YA ESTAMOS DESPETANDO!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada, siempre con la info correcta este sitio, Vero Rezzia me encanta, es de canal 26, ella se anima a hablar de la censura en China y el origen del Covid, la manipulación de los medios, el Foro de San Pablo, da a entender que hay poderes en las sombras y ocultos, no se calla nada, defenestra a los regímenes populistas y narcos, no apoyaba a Biden sino a Trump, le da con un caña al Papa, ese falso profeta defensor de corruptos, critica a la Iglesia patética y entreguista que tenemos, está en contra del control social, y no baja línea de los lobbys y la corrección política que ven desde la cuestión de género a cualquier pavada del feminismo y los LGTB, y desenmascara las operetas por eso la tildan de conspiranoica, solo porque es incorrecta, celebro que cuentan la verdad acá y despabilen a muchos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...