domingo, 5 de diciembre de 2021

Más Jorge que Macri

TRAIDOR

Jorge Macri asumió este jueves como miembro del Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta y ponderó la imagen de este por encima de la del expresidente



9 comentarios:

  1. Entonces se esta arrimando al candidato del 23. O también esta recibiendo lo acordado para que se baje de la candidatura para diputado dejándole el lugar a Santilli

    ResponderEliminar
  2. Nací y vivo en Vicente López, después del desastre peroncho de los setenta, jamás volverán esos delincuentes al partido. Cuando García, intendente de muchos años, primero radical y luego vecinalista, se terminó asociando a los kerneristas fue bajado de un ondazo por la ciudadanía. Este mediocre, que vivía en San Fernando, sólo fue votado por Macri, nunca existió, un mamarracho, lo mejor que supo hacer es aumentar descontroladamente siempre los impuestos, pour la galerie, rompió y arregló algunas veredas, colocó sobre algunas calle unas ridículas señales para no estacionar y llenó de carteles pedorros las calles de los barrios con la leyenda "E solo autos". Con la millonada que se recauda, lo mas importante que hizo fue el geriátrico. Varias veces me acerqué al municipio llevando cartas manifestando distintas inquietudes relacionadas a los inconvenientes que padecemos los vecinos y jamás obtuve respuesta alguna y, para rematarla, en las elecciones del 2019 miró para otro lado erosionando al presidente Macri, para que puedas fiscalizar te hacían la vida imposible, eso sí esa noche de las elecciones, trágica para los ciudadanos de bien, como se miraba el ombligo, se fue de festejo con sus adeptos. Hoy, con Larreta, todo nornal, todo dentro de la lógica, dime con quién te juntas y te diré qué klase de traidor sos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Por acá por los pagos de San Isidro, donde vivo, tenemos a Posse, un radiKAl KAKA que por ahora sigue firme e incluso metió a su hija en estas Paso como concejal (en el segundo lugar), a quien se señala como candidata a sucederlo como intendente en el 2023.

      La vieja política da asco.

      Eliminar
  3. Otra noticia....ASCO TOTAL, ni una buena para los interese del país. Otro mugriento traidor.

    ResponderEliminar
  4. Que decepción! Yo pensé que era un tipo con criterio! Como me equivoqué!
    Haber hecho es un papelón, una vergüenza, desacredita toda la oposición...da el mensaje que son todos lo mismo !!!

    ResponderEliminar
  5. Hace rato vienen diciendo que hay una jugarreta detrás de este nombramiento. Feinmann lo viene sugiriendo hace rato.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Julia!, sí, Posse, otro pusilánime, portador de apellido!
    Trato de no extenderme en los comentarios pero no olvidemos cuando el borracho Fernández lo invitó a Olivos y lo sentaron en primera fila mientras se anunciaba la quita de la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, el arrastrado, en lugar de levantarse e irse, se quedó ahí sentadito escuchando y ahora se va con un puesto inventado junto a Larreta!
    Y hasta hace poco se reunía con el títere, decime que tenes que respaldar a ese malandra.
    Hay que tener memoria, pensar que algunos lo candidateaban como gobernador!
    https://www.lanacion.com.ar/politica/jorge-macri-primera-fila-mensaje-unidad-conferencia-nid2445495/
    https://www.perfil.com/noticias/politica/jorge-macri-pide-bajar-un-cambio-tras-reunirse-con-alberto-fernandez.phtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!

      Sí, ¡cómo olvidarlo!

      ¡Cuántos traidores tenía a su alrededor el Gato, incluso de su propia sangre (¿?)!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba