viernes, 10 de diciembre de 2021

¿Le están soltando la mano a Mr Humón? Tremenda acusación de Pagni a Massa y su mujer

 



6 comentarios:

  1. Sabía que desplazaron a ARROYO SALGADO de investigar a un fiscal que se quedó con un paquete importante de merca, pero pensé que venía por el lado de la Cámpora, no de Massarasa.

    ResponderEliminar
  2. Tigre es tierra de Massa y no se mueve una hoja sin que él lo sepa. Lo grave es que a Arroyo Salgado la nombran juez federal de Tigre a instancias de Jaime Stiuso, o sea respondía a él (se retiró Stiuso pero ¿se retiró?). Que desastre nuestro sistema judicial y político, totalmente corrupto, manoseado, bastardeado, y todo cuanto mal calificativo se nos ocurra. Insisto esto va a comenzar a arreglarse cunado veamos políticos y jueces colgados en una plaza.

    ResponderEliminar
  3. Gratis es Criticar y con dureza10 de diciembre de 2021, 10:54

    Ahora hay que ver si tiene el diploma, tomo y legajo Sergio Tomas me arrepenti Massa si estan abogado porque hace eso enlodando, ensuciando y embarrando la cancha con su risa forzada ya parece un inutil echo y derecho traicionaste a la UCEDE igual que Echegaray o mafia 1 y Boudou arenas dudosas dale que hiciste una gran ley la de Arrepentido y ahora te anulan tu ley de los mal llamados barones/mafiosos del conurbano ¿En que quedamos parapsicologo?

    ResponderEliminar
  4. en tele vi que Malena le dedicó un tweet a Massa diciendo que él era "imprescindible", no pude verlo en su twitter porque Malena me tiene bloqueda (no imaginan como lloro), y lo más loco es q jamás le he escrito, pero me encontró q estoy bloqueada...parece q los operativos para detectar antikukas están en marcha y aunque no les digas nada, ellos te bloquean... me hace sentir bien, eso quiere decir q voy por la buena senda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le podés mirar su cuenta igual aunque te tenga bloqueada.

      Solo tenés que entrar sin loguearte o por ventana de incógnito y le ves todo completo.

      Eliminar
  5. Nancy Dupláa con retoques como su jefa que ambas pasaron por el mismo cirujano plástico:https://www.instagram.com/p/CXNU0lWOeLz/?hl=es-la

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...