martes, 21 de diciembre de 2021

La legisladora

 


5 comentarios:

  1. Estos zurdos detestan que les pregunten por el IPhone, siempre la respuesta es que les estás faltando el respeto o que lo fabrico un ser humano que cobro un sueldo. Más acomodaticios no se consigue!

    ResponderEliminar
  2. Algún proyecto de ley, algo interesante, algo para proponer señorita diputada? Perdón por lo de señorita, se que para usted puede parecer muy ofensivo.
    Le pido por favor, que sus proyectos de ley incluyan algo nuevo. No insistir con "la dictadura militar", les chiques perseguides, les minories, cambiar el nombre de una calle, decretar el día del pedo seco, etc... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, propuso un proyecto para q el protector solar sea considerado remedio...

      Eliminar
  3. Pobre infeliz ! Cuando fue a España para decir 4 xoludeces se rieron de ella por todos lados . Hace un año quiso dar " una charla " a los universitarios de la Universidad Di Tella ( en Zoom) ....a los 15 minutos la dejaron sola hablando pavadas!.Un verdadero papelon de la gorda de dientes amarillos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Julia y Ventaneros,Ofelia Fernández en la ultima foto se disfrazó de la muñeca aterradora del juego del calamar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...