sábado, 4 de diciembre de 2021

La jefa de la banda y su chiquito

 




El fondo de cobertura con sede en Nueva York afirma que la entonces presidenta Cristina Kirchner manipuló las cifras del PBI de ese año para evitar pagar a los tenedores de los títulos miles de millones de dólares que se les debía.

El fondo alega que las estadísticas falsas durante la presidencia de Cristina Kirchner impidió que a la empresa cobrar unos 61 millones de dólares.

Según los demandantes, el entonces ministro de Economía Axel Kicillof, había anunciado que el PBI del 2013 había crecido 4,9%. Un mes más tarde, informó que por una revisión de cuentas (cambio de base de 1993 a 2004), el crecimiento había sido del 2,9 %. Esto eso: no hay plata por el cupón.

El juicio de Aurelius no es el único por el pago del cupón PBI, sino que corre en paralelo a los de otros siete fondos. La jueza dijo que tienen que entregarse documentos como comunicaciones entre las personas que tomaron la decisión de modificar la base de cálculo del PBI, que fue lo que hizo que no se pagara el cupón en 2013.



2 comentarios:

  1. Se esta cortando el hilo CFK y vos doctor patillas tantas patrañas has tenido, si esto es el fin de tus dias te quiero ver con la OTAN a ver si tanto hablamos preguntale al testaferro de Diosdado Cabello que tenia cuentas suculentas en 4 paises alejados de Venezuela, y luego en que quedamos falsa abogada exitosa, falsa arquitecta egipcia y falaces juicios que has perdido en nuestro pais eh.

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.mdzol.com/politica/2021/12/4/la-desafortunada-frase-de-maximo-para-convocar-al-10-de-diciembre-reventar-en-serio-la-plaza-206208.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...