miércoles, 15 de diciembre de 2021

La carta documento que mandó Nancy Pazos a América por el escándalo de Antonio Laje. Pero no estuvo tan rápida para con una mala acción propia (con audio)

¿Quién será "el otro"?

La periodista apoyó a los empleados que recibieron maltrato laboral por parte de Antonio Laje y aseguró, "Lamentablemente Laje no es el único. El otro está por irse”.


Una semana después que Antonio Laje hiciera un extenso descargo en vivo haciendo alusión a las denuncias que se presentaron en su contra por presunto maltrato, la agrupación de Periodistas Argentinas decidió tomar cartas en el asunto.

Nancy Pazos asumió la representación y envió una carta documento al grupo América para pedir un derecho a réplica en el que pudieran refutar las palabras del conductor de 'Buenos Días América'.

Pazos ya había manifestado su repudio por la violencia que existe en los medios de comunicación y también, había expresado su respaldo público a Eugenia Morea, una de las primeras en sacar a la luz este escándalo. "Lamentablemente Laje no es el único.  El otro está por irse. Ya habrá quien se anime a hablar con nombre y apellido”.

Además, hizo varias publicaciones en sus redes apoyando a los empleados del canal en su movida contra el maltrato laboral. 

Ante las repercusiones que generaron las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, Laje decidió comunicarse con su equipo de trabajo y les envió un llamativo mensaje. En cuestión de horas, se hizo público ya que Ángel de Brito lo compartió en su cuenta de Twitter.

Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Sólo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado. No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio", comenzó el comunicador.

"A partir de mañana vamos a empezar a pensar el mejor Buenos Días América que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón", concluyó en modo víctima.

Cabe recordar que la vida de Laje cambió por completo cuando se combinaron dos factores. La inesperada salida de María Belén Ludueña a la co conducción del noticiero y un tuit de Ángel de Brito asegurando que Antonio ejerce maltrato laboral, pero que tiene detrás gente con poder que lo sigue dejando en su puesto. (Paparazzi)



No se la vio tan rápida de reflejos, ni tan eficaz ni consternada para desmentir y pedir disculpas de cuando al aire, y junto a "su cómplice" Carmela Bárbaro, se burlaban con total saña de Esteban Bullrich, tratándolo de borracho (incluyeron también a su prima PB). 

El video con audio



15 comentarios:

  1. Permiso Jul, publico acá:

    Que alguien me explique

    1. Si el virus fue “espontáneo” ¿Por qué tiene patente?

    2. Si hay una pandemia ¿Por qué la mortalidad no alcanza el 2% a nivel mundial?

    3. Si el virus es tan mortal ¿Por qué debo hacerme una prueba para saber si lo tengo?

    4. Si una persona sana es quien no produce síntomas ¿Qué es un persona asintomática?

    5. Si el virus es tan contagioso y usan los protocolos de radioactividad con los cadáveres ¿Por qué los tapabocas han sido tratados como basura común?

    6. ¿Por qué el virus no fue aislado ni secuenciado siguiendo el protocolo de Koch?

    7. Si no hay un virus aislado ni secuenciado para su estudio ¿Qué miden las PCR?

    8. Si no hay un virus aislado ni secuenciado para su estudio ¿Cómo pudieron fabricar las “vacunas”?

    9.Si aún no se cuenta con el SARS-COV-2 aislado ¿Cómo pueden servir los refuerzos de las “vacunas” contra las variantes Alpha, Beta, Gamma, Épsilon, Eta, Iota, Kappa, Mu y Malburg?

    10. Si la “vacuna” inmuniza en qué podría incidir un no “vacunado” en la salud de un “vacunado”?

    11. Si los “vacunados” siguen siendo transmisores del virus ¿Qué sentido tiene el carnet o pase sanitario?

    El 99% Somos esa mayoría a la que está intentando esclavizar ese 1% que concentra la riqueza y el poder pero que derribaremos si estamos unidos.

    Si no tiene la de codificación genética del primer virus según SarCov 2, estas variantes Puras mentiras cientificamente un virus no puede mutar así de rápido y mucho menos tener según tantas variantes. La ciencia médica y fue secuestrada por la élites globalistas

    https://t.me/medicosporlaverdadar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!!!! Y todos o casi todos manipulados..Los médicos en Alemania cobran 80 euros por paciente inoculado con el veneno.

      Eliminar
    2. Menos mal q no esta Mauro Viale. Ese si q maltrataba muy mal y en el aire a los empleados, a los invifados y ni hablar de los movileros!!!!

      Eliminar
    3. Respondo tú pregunta... PORQUE ES TODO UNA GRAN MENTIRA....Bill Gate es el dueño de las patentes del virus....Viva la Libertad Carajo...NO al pase Sanitario

      Eliminar
  2. Ésta y las otras no mostraron ni una sola prueba de las denuncias mediáticas. Fueron a la justicia CON PRUEBAS?? Estoy harta de ésto, acusan y se evalentonan pero ante la falta de pruebas dicen " hay otro, alguna se va a animar a denuncarlo también".
    Que es ésto?!
    Aguante Laje.

    ResponderEliminar
  3. Gratis es Criticar con dureza15 de diciembre de 2021, 9:46

    Se creen en las mentiras estas pareciera que los padres especialmente el varon, se cree esta desde que la dejo El Colo Santilli esta desatada y destratada asi nadie te va a amar, ni sabes que Maiorana sera lo que sera pero siempre sonriente, simpatica, agradable y; vos en cambio Nancy todavia te duele que tu ex sea contador publico y buena persona o el Tony Laje sea aeronavegante. Horacio Alberto Pazos y tu mama que te importo poquito o nada a causa del covid, y luego miren que hipocrita pone dos corazones verdosos señora el derecho a vivir sabra que es Constitucional o le mandamos un escrito dejen vivir a los hombres pareciera que ser hombre es antonimo de enemigo. No confundieron todo el aborto es el genocidio moderno. En vez de disculparse con los del colectivo arcoiris necesitan años, meses, semanas y dias para entrar en razones ridicula.

    ResponderEliminar
  4. Justo Carmela B. se burló de Bullrich, con el defecto físico que tiene?

    ResponderEliminar
  5. No se pueden burlar de una persona que tiene una enfermedad. Que mal que estamos como sociedad. Un chico de 5 años te entiendo que se burle, pero un adulto, es un idiota.

    ResponderEliminar
  6. Novedad desde Alemania. Trabajo en una clínica y les aviso q sacaron de la galera un nuevo virus y se llama Norovirus. Hoy todos alarmados...parece q el omicrón no funcionó...

    ResponderEliminar
  7. Que les pasan a estas feministas de carton horrible burlarse de la ELA ya es colmo señora Maria Eugenia Siqueiros de Bullrich mandar urgente cartas documentos a ambas mujeres, y mas burlarse de una cruel enfermedad espero que se retracten porque la Ley Alejo se les vendra muy encima y espero que ese fallo le retiren sus credenciales de periodistas mujeres por malas personas a Pazos y Barbaro. Que sadicas, sucias, soberbias, pedantes y cerradas ni saben que es pareciera que ir a un medico no es propenso para consultar antes de bromas muy sucias de ustedes 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pazos no se recibió, x ende no debería tener credencial. Ella mismo lo dijo en su momento. De la otra no tengo idea

      Eliminar
  8. LA CARMELA BARBARO DE TANTO ... TIENE HIJOS QUE NO SABE QUIEN ES EL PROGENITOR . Y SE BURLA DE ESTEBAN BULLRICH. QUE MAL ESTA ESTA MUJER DE LA CABEZA .QUE CONSULTE A UN MEDICO .Y NANCY PASO QUE SIGA PARTICIPANDO PORQUE ANALIA MAIORANA ES LA MUJER SE SANTILLI .

    ResponderEliminar
  9. Gratis es Criticar con dureza15 de diciembre de 2021, 20:33

    La hija es del gordito del Morfi y todos a la mesa Gerardo Rozin se llama Elena sin H y el otro se llama Manuel el varon, a esta trastornada hay que escribirles el articulo 3 de nuestra pisoteada Constitucion Nacional sobre el derecho a la vida miren que es tambien verdosa igual que la de Canal 7 Catalina De Elia y Mariana Paula Fabbiani, que no tolera las criticas adversas o negativas son verdosas y les haremos tronar a las 3 sus respectivas vidas ajenas a otros hombres de familias y vos Fabbiani, que lindo ser madre y antiderechos igual que vos Barbaro o vos solterona virginal De Elia, sino bancan sus criticas les mandaremos una advertencia con lo que dice la Constitucion Nacional mas libros, sobre genetica, obstetricia, pastillas anticonceptivas y mucho mas especialmente Biologia Humana y Reproductiva.

    ResponderEliminar
  10. Las fotos las pueden ver en el google imagenes de esta sadicas, asesinas y ya de por si genocidio o filicidio o crimen atroz a la niñez humana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...