sábado, 4 de diciembre de 2021

KARMA: Antonio Laje inundado de denuncias, incluso de abusos y acoso sexual. Ahhh... y los KAKAS que no le endilguen más el título de "Macrista", porque es bien de ellos









7 comentarios:

  1. Ponganle Amerika con K ya parece el boliche G donde iba, ni mas ni menos que Ricardo Fort ademas fue la cuna de la Iglesia Universal del Reino de Dios dicho canal acuerdense de los brasileños falsos pentecostales que cuando hablan del diezmo a como de lugar lo censuran y bloquean dicha palabra pensar que miren en la resiste un archivo como empezo todo con el pie izquierdo dicho canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia Universal "pare de sufrir", la que banca a Bolsonaro en Brasil. Todo cierra.

      Eliminar
  2. Luego dejense ver mujeres maltrato en que momento maltrato a sus ex tres compañeras mujeres saben que perdieron toda logica ya son ilogicas Morea, Vitelli y Ludueña, ¿Donde quedo amanse a si mismas eh? pareciera que las sin cabeza y sin neurona estan perdiendo lento y seguro su confrontacion con el supuesto machismo se estan sumando mas mujeres asi llamarlas sera tan asi Laje. P.D. Yo ni le creo si decian algo porque no lo encaran a camara abierta ahora hoy en Canal 9 estaba hablando otra de las falsas sororas Anita o Ana Coacci sobre Darthes, ya cansa con su monotema esta television inmirable, individualista, falso feminismo con falta de valores y esta quien te ama Coacci que ego dependientes son o estas 3 JAMAS tuvieron padre o se criaron con su mente seca, neuronas con menor volumen o si estan dejen sus soberbias a un lado y piensen como respetar al varon en vez de hacerse las psicopatas o las sexistas a como de lugar, ni estas piensan en su yo mas abyecto en vez del nosotros/as.

    ResponderEliminar
  3. A este Laje tb se lo veía muy "encariñado" con Julieta Navarro-creo que es así su apellido-, y de un día para otro no estuvo más.

    ResponderEliminar
  4. Que raro, siempre las konchudas denunciando por el lado de abusos. Son de manual. Es el único que tuvo las pelota de decirle a la vieja konchuda mayor donde estaba su "desaparecido" hijo. Pase de facturas se llama. Aguante Antonio

    ResponderEliminar
  5. 7 AÑOS 'aguantó' Morea???????????? no hacen autocrítica por la falta de dignidad??????????????''

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...