viernes, 3 de diciembre de 2021

¡Extracción de globos oculares sin anestesia, empalamiento, guillotina y recorte total en cubitos a los culpables!

 


8 comentarios:

  1. Ayyy noooo!!! Me hace tan mal… lo de Lucio no pude leerlo siquiera.
    No entiendo, no me entra en la cabeza tanta perversidad.
    Duele el alma ver estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Igual que el comentario anterior, me mata ver a Lucio, cuando come el yogur con el abuelo, tan pequeño, siempre con una sonrisa
    Hay que matar a quien haga eso
    No hay opción

    ResponderEliminar
  3. Encima está minado de estás lacras inmundas que sólo merecen el infierno , que horror los humanos que pasa Dios mio

    ResponderEliminar
  4. Nada funciona en este país de mierda ?

    ResponderEliminar
  5. Estamos todos abandonados.por culpa de las Lacras Ignorantes y Enfermas que nos gobiernan.Pero lo más tremendo es que Nadie protege ni cuida a los niños.Eso es lo Peor.Indefensos y frágiles.Pobrecitos.Alguien que se haga Responsable.Ningún Fiscal,Abogado, etc? Ahhhh prefieren cuidar a los perros antes que a un Pequeño Ser Humano!! Padres,familiares y sociedad: Enfermos!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte, en este caso escucharon las denuncias de los vecinos y pudieron rescatar a estos pobres chicos ( un nene de 6 años y una nena de 9). Esperemos que un Juez o Jueza no intente "revincularlo" con su madre en un futuro no muy lejano.
    Clau

    ResponderEliminar
  7. Un caso estremecedor

    Crimen de Lucio en La Pampa: la autopsia reveló que fue víctima de abuso sexual🔴


    El informe final de la autopsia de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa, reveló que fue víctima de abusos sexuales🔴 "recientes y de vieja data". La información fue confirmada a Clarín por fuentes judiciales.
    Por otra parte, confirmó datos que habían trascendido en el informe preliminar: el cuerpo tenía mordeduras🔴 y quemaduras.

    LES QUIERO COMENTAR QUE LO QUE RESALTE CON🔴 SE REFIERE A QUE EL NENE TENIA MORDEDURAS EN SU ANO, LO SE DE MUY BUENA FUENTE, TENGO GENTE CONOCIDA DENTRO DE UNA FUERZA DE SEGURIDAD.
    LO QUE LE HAN HECHO A ESTA CRIATURA FUE MACABRO.

    ResponderEliminar
  8. 7:09 Por Dios, qué tienen estas dos BESTIAS en la cabeza?, son dos enfermas. Estas mujeres no tienen recuperación. Espero que la justicia esté a la altura de la circunstancias y les den perpetua ( aunque en este país no existe la perpetuidad en prisión, pero tengo la esperanza que sumen una importante cantidad de años por la sumatoria de agravantes). QEPD Lucio. Más detalles de este macabro crimen trascienden, más impotencia y dolor tengo.
    Clau




    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...