miércoles, 22 de diciembre de 2021

¡Guarda que hay una al acecho esperando subir al podio!

 

¿Quién la peina ahora a la Doña desde que falleció su peluquera? ¡Esas mechasss!


10 comentarios:

  1. Pobre Mirtha, parece una momia en esa foto

    ResponderEliminar
  2. La exponen al dope. Con que necesidad...ahhh,cierto, la vieja no puede estar sin camaras.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE LE FALTABA A MIRTHA OJALA ESTE BIEN.

    LOS VIENTOS DE CAMBIO VAN ACOMODANDO LAS COSAS, Y FLOR DE P, SE QUEDA SIN AIRE.


    “Marina Calabró contó en primicia los datos de su investigación sobre el destino televisivo de Angel de Brito, bajo el ala de la productora Mandarina, de Mariano Chihade.
    Según adelantó la periodista en Radio Mitre, El Trece mostró un gran interés en que Angel se quede en el canal y hasta le ofreció triplicar su cachet para lograrlo. Pero el periodista y conductor eligió irse con la productora. El Nueve le ofreció con la productora, la franja de las 22 o bien la de las 15 horas. Pero Mandarina pidió las 20, antes de Bendita TV. Agustín Vila, CEO de América, se reunió con Mariano Chihade y mostró interés por contar con Angel de Brito en las mañanas de la emisora, pero tanto la productora como él quieren el prime time si eligen ese canal. . Y finalmente, Telefe recibió la oferta de Mandarina con dos formatos, uno a cargo de Mariana Fabbiani y otro con Angel, de emisión semanal. Las conversaciones avanzaron y apareció la vía para que LAM desembarque en Telefe”.

    Florencia Peña, conductora de Flor de equipo, podría quedarse afuera de la programación de Telefe en el 2022. Según contó la periodista Mariana Calabró al aire en Lanata sin filtro, el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, no le renovarían el contrato para el año próximo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chillidos de Mariana Fabbiani no, por favor!!!

      Eliminar
  4. no es que se hacen test antes de iniciar el programa?

    ResponderEliminar
  5. No es que sea su fan, pero es digna y siempre fue bella. Debería retirarse ya, con dignidad.

    ResponderEliminar
  6. Debería haberse retirado ya. Evidentemente su sostén eran sus hermanos... Su hija y nietos ... disfuncional.. como en tantas familias .. no ha sido una gran madre ni abuela la viejecilla .... como tantas ... Al final del camino lo que te sostiene es el amor que sembraste .... y tanto narcisismo ... un día se paga. Igual como una diva de verdad debería pasar al anonimato.... Es lamentable ver su decadencia física. Es una estrella. Así no!! Diría ella.

    ResponderEliminar
  7. Quien Soos vos para manejar y saber de la vida de los demás mediocre vulgar,seguí tomando.mate muerto/de hambre,que gente tan baja y ordinaria

    ResponderEliminar
  8. qué pena, una vez que se animó a ir y este idiota con Covid

    ResponderEliminar
  9. Se la ve nuy desmejorada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...