sábado, 25 de diciembre de 2021

Gates, Fauci y Daszak acusados ​​de genocidio en la presentación judicial



La abogada Hannah Rose y siete demandantes iniciaron la acción de Nuremberg en nombre de las víctimas: toda la población del Reino Unido.

Acusaron a Anthony Fauci, Peter Daszak, Melinda Gates, William Gates III y otros doce de numerosas violaciones del Código de Nuremberg. Estos incluyeron varios crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra definidos por los Estatutos de Roma, artículos 6, 7, 8, 15, 21 y 53.

Presentó el proceso judicial ante la Corte Penal Internacional ubicada en La Haya, en una impresionante presentación legal de 46 páginas ante la Corte Penal Internacional el 6 de diciembre de 2021.

Además de los 4 ya mencionados, se nombraron a otros doce, incluidos los directores ejecutivos de las principales empresas de vacunas y los líderes sanitarios responsables del Reino Unido entre los cuales están: los directores ejecutivos de Pfizer, AstraZeneca, ModeRNA y J&J, Tedros Adhanhom, Director Gral de la OMS, los altos cargos de Estado en materia de salud del Reino Unido, el Dr. Ravid Shah, presidente de la Fundación Rockefeller y Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial.

Además, la abogada Hannah Rose señala en el punto 40 de su escrito que los estándares éticos del Código de Nuremberg equivalen a una obligación para los médicos y los fabricantes de productos farmacéuticos de cumplir con sus principios.
En consecuencia, cualquier médico o científico investigador que haya infringido cualquiera de los diez principios del Código de Nuremberg enfrentaría responsabilidad penal.

La abogada Rose se basó en parte en la experiencia del Dr. Michael Yeadon, un PhD basado en investigaciones en farmacología respiratoria y ex Vicepresidente y Científico Jefe de Pfizer, quién indica lo siguiente:
"No es una vacuna. No prohíbe la infección. No es un dispositivo de transmisión prohibitivo. Es un medio por el cual su cuerpo es reclutado para producir la toxina que luego supuestamente su cuerpo de alguna manera se acostumbra a lidiar con ella, pero a diferencia de una vacuna, que desencadena la respuesta inmune, esta es para desencadenar la creación de la toxina". 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Que lastima que no te caiste de la cuna cuando eras pequeño/a ignorante y cobarde

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...