sábado, 18 de diciembre de 2021

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 



13 comentarios:

  1. Julia, me diste pie.... El 31 de diciembre, el último día del año, espero puedas... puedas reír, soñar, amar, abrazar, meditar, estar en paz, escribir, emprender, ¡gritar!, cantar, reiniciarte, perdonar, olvidar, ser feliz, inmensamente feliz, en fin, puedas restaurarte. Todo esto antes de caer en el coma alcohólico.
    Dejar atrás todo lo que pesa, superar lo que te pasa, lo que hiere lo que daña, lo que ata, lo que no sirve, lo malo, la gente que no suma ni aporta.
    Espero tengas, salud, toda la salud, algo de dinero para tus "pequeños sanos vicios", amor, amistad, familia, felicidad, una cama, un hogar, igualdad, solidaridad. Espero tantas cosas para tu vida,.... y no solo hoy, sino mañana y siempre, solo te pido, que el 1°, especialmente por la mañana al despertar des las gracias y sueltes todo lo que no sirve para disfrutar de un año más, de un nuevo comienzo ... juntos si querés...
    A los ventaneros, también...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serguey!!

      Hermoso y emotivo tu mensaje.

      Ojalá Dios se apiade un poco de nosotros y nos lleve por un mejor futuro, el futuro por el que la gente de bien viene sacrificándose tanto y que hasta ahora nos fue negado, gracias a la runfla que se adueñó del país y de todos nosotros.

      No quiero perder la esperanza...

      Un abrazo gigante ♥ ♥

      Eliminar
    2. Hermosísimo lo que escribiste Serguey !!!
      Retribuyo. Y muchas gracias.

      Eliminar
  2. ¡Gracias Serguey! Deseo lo mismo para vos,para Juli y el resto de los ventaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y lo mejor para vos ♥

      Eliminar
    2. Gracias Serguey!!
      Abrazo para tds los ventaneros. Abrazo inmenso querida Julia. Te aprecio y valoro tu valentía.
      FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. Maravillosa IMAGEN DE LA deKadencia GUBERNAMENTAL.
    No tienen paz y NOSOTROS SEREMOS LIBRES!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Se que es off topic Julia pero por favor si tenes alguna info sobre el caso del chiquito Lucio Dupuy (esa belleza de cinco añitos que dos lesbianas drogadictas asesinaron a golpes y nadie ni los vecinos ni los medicos de las guardias de los tres hospitales a los que fué hicieron nada por sacarlo de semejante situación de abuso y tortura) por favor podrías publicarlo si tenes tiempo? Mañana van a ser dos semanas y dos días desde que Abigail Paez mató a Lucio a golpes un viernes a la noche. Tengo un hijo de dos años y medio muy parecido a Lucio y este caso me destruye por dentro. No entiendo como ese ángel se tuvo que ir de este mundo torturado, quemado con cigarrillos en el cuello, pateado, recibiendo trompadas en la carita por parte de ese lesbiana inmunda, con el cuerpito destrozado, convulsionando. Lloro por él, veo sus videos riéndose con su papá o con su abuelo y me hace mucho mal. Justicia por Lucio Dupuy, no se olviden de él! Ana Clara Perez Ballester es la jueza que lo entregó a estas dos psiquiátricas desviadas y asesinas, destitución YA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Serguey por tus deseos, ojalá a Julia y a todos los ventaneros el próximo 2022 nos depare un año extraordinario, en lo político con una oposición firme con "huevos y ovarios" así sacamos a éstas basuras de el poder. Y en lo social que estemos más hermandados que nunca porque solo así veremos un rayito de esperanza para este pueblo que la sufre y mucho. Un beso Julia y un abrazo ventaneros. ALE.

    ResponderEliminar
  6. Serguey muchas gracias por tus palabras para Julia y Ventaneros. Les deseo a vos ya Julia que reciban el doble de bendiciones!!
    Saludos a todo el grupo!! y ánimo que todo va a salir más que bien!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...