domingo, 12 de diciembre de 2021

¿Este tipo todavía existe? Desconocía que las babosas vivían tanto

Llegué a "la odian por su fortaleza intelectual" y tuve que salir corriendo a hacer pis... Casi me ahogo con las carcajadas...


20 comentarios:

  1. Mmmmmm no precisamente, si por chorra, corrupta, jefa de una banda de mafiosos, y culpable de la decadencia que sembró en el país.

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que O.Q. era una persona educada. Esto nos deja una enseñanza. Podés haber leído muchos libros, visto muchas películas, haber ido a infinidad de seminarios, tener chapa de progre intelectual, y.....ser un pelotudo igual.

    ResponderEliminar
  3. Ahi lo tenes al pelotudo...dira Parrili

    ResponderEliminar
  4. Che Osvaldo que rima con CALDO espeso, sabra que robar al estado desde la 1050 de la Dictadura Militar el 01/04/1980 o mucho antes es cruel, injusto, inhumano y sabra leer los 10 mandamientos y Quiroga Facundo, sabra como termino su apellido en nuestro pais, asesinado El Tigre de los Llanos alli en el feudo de Carlos Saul Menem La Rioja a manos de los hermanos Reynafe. Anda libritos Quiroga capaz tu socio Santiago Hernan Cafiero su libreria se va a pique si esto es inaudito y burdo lo que dice. Segui con Otra Trama ¿De Terror o Ciencia Ficcion tu vida ha sido un desastre la tuya?, porque odiar estan en sus genes de ser soberbio y grosero sabras que es una democracia con division de poderes independientes (imparciales) uno del otro reprobaste civismo del colegio, mediocre.

    ResponderEliminar
  5. Dejé de leer cuando puso fortaleza intelectual...

    ResponderEliminar
  6. Dejé de leer cuando puso fortaleza intelectual...

    ResponderEliminar
  7. Le faltó lo más importante. La odian porque se robó nuestro dinero

    ResponderEliminar
  8. Les ganó a todos puso ??? Recién llegó de MARACAibo este señor, no se enteró que perdieron.
    La "libélula" Quiroga le puso Raúl Portal, porque siempre revoloteaba cerca del poder (Mexem,De la Rua,ahora Porota)

    ResponderEliminar
  9. No se odia porque baila, no se odia porque es mujer, no se odia por su fortaleza intelectual, no se odia por abrazar, no se odia por ser popular.
    Se la odia por hija de puta, se la odia por ladrona y principalmente porque justamente, ella es quien nos odia

    ResponderEliminar
  10. Gratis es Criticar con dureza13 de diciembre de 2021, 7:39

    Mire en su archivo personal cuando no habia grieta este mismo mal llamado señor Osvaldo Quiroga tenia un programa con la ahora feminista/kirchnerista y que escribia en tiempos de dictadura bisexual declarada y peleada con Andrea del Boca y con Baby Echecopar Any Ventura en el America 2 de Eduardo Eurnekian conducian El Martillo (hace referencia al de la Justicia) hubo, montones de esos periodistas que hacian sus primeras armas. Miren muchos videos y luego como se disvirtuo el oficio periodistico por culpa de los Kirchners y miren los premios que tiene este arrastrado de este cuarto gobierno de izquierdas supuestamente en America Latina.

    ResponderEliminar
  11. Viejo puto oportunista. Siempre fue un parasito del poder.

    ResponderEliminar
  12. El mismo se hizo la tumba,era un tipo serio,etc.alguien lo recuerda?

    ResponderEliminar
  13. Aqui la cuestion es cubrir la realidad con una mentira, que de tanto repetirla a los gritos se convierten en verdades en boca de los loros que repiten una y otra vez. Obviamente para las personas pensantes, siguen siendo mentiras. Pero te ganan con la prepotencia. Como luchas contra un neandertal que viene con un palo y cascotes a los gritos para discutir una verdad que se ve a simple vista. Si sres. es una ladrona ella y todos los kakistas que la siguen, porque son la banda de Ali Baba y los 40 mil ladrones. Oligarquia Politica.

    ResponderEliminar
  14. Pido por favor que si llego a viejo tan choto y pelotudo como éste alguien se apiade de mi y me pegue un corchazo.

    ResponderEliminar
  15. Otro que chupa la correcta
    Y la que venga
    De eso vive

    ResponderEliminar
  16. jaja! Es mi vecino, lo veo casi todos los días cuando saca a pasear el perro. Es uno de los tipos más educados y amables que conozco. No crean que es gay, tiene mujer, hijos y va a jugar a la pelota con una gente que conozco del barrio. Pero no se puede mirar su programa, ni leer sus tweets, es lamentable que un tipo con esa capacidad intelectual, sea tan pelotudo.

    ResponderEliminar
  17. es un vivo el supuesto pelotudo educado
    acomodado, ensobrado, no la tiene que yugar para nada
    sólo mantener el relato
    la dignidad, te la debo

    ResponderEliminar
  18. Se puede ser tan .....opa?
    A menos que......

    ResponderEliminar
  19. Che Quiroga, te odiamos por homosexual y mediocre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...