miércoles, 8 de diciembre de 2021

Estas cosas legislan

 



12 comentarios:

  1. Y con el uniforme de zurda patético...ella y la otra zurda de rojo, como las banderas q enarbolan...asco me dan

    ResponderEliminar
  2. Siempre la izquierda fué así. Lo poco que avanzaron lo van a perder. Por cancheritos, soberbios, altaneros. Siempre fué así. Burlones, superados. Esclarecidos.

    ResponderEliminar
  3. Le faltó agregar: "Con Nico del Caño somos alérgicos al baño!" Por el amor de jebús!!! Qué desastre!!!

    ResponderEliminar
  4. Impunidad e inmunidad, de esto gozan por eso hacen lo que se les canta. Solo espero que como sociedad recuperemos la cordura.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Cuánto tiempo van a tardar en enrolarse en las fila$ del kirnerato,siendo funcionale$ con los votos que necesiten los K,para cualquier gallinero que surja por ahí?...Estotas son kolectora$$$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón: debe decir ...Estos/estas........

      Eliminar
  6. A propósito....noté a muchos de ellos/ellas muy exaltados...muy ansiosos....hiperkinéticos....gesticulando ampulosamente.....verbalizando en exceso .....sin modales....no sé,pero me llamó la atención ciertas efusividades de palabras,gestos.....sin límites inhibitorios.Bueno...nada....grafica la telaraña kafkiana en que está sumergida nuestro país.....y en gran medida la respuesta de porqué estamos como estamos.....

    ResponderEliminar
  7. es increíble que estos mugrientos quieran destruir las instituciones capitalistas (obvio que lo hacen desde adentro aprovechándose de las reglas democráticas que tanto condenan) y ahí los tenés cobrando un sueldito, y viviendo de la teta del Estado durante años de los impuestos que pagamos los profesionales liberales y mirá la casita de la zurdita abortera, adornitos budistas, plantitas zen, boludeces feng shui, debe oler todo a chivo y pachuli, bastante bien la cuevita del amor, el bulo de Miryam, pero no vive en la villa, ni en una fábrica tomada, ni rodeada de indios precolombinos o narcos tiratiros, atrás quedaron los años de sacar fotocopias en Sociales, la trolanga esta es troska pero no boluda! como el mamerto ese que hacía fila para comprar dólares para viajar al exterior mientras maneja un Audi!

    ResponderEliminar
  8. De paso evoco cuando hace años,durante el juramento de Menen como senador,el esposo de Kruella se tomó los genitales(¡¡¡aaaahhhh!!!) como para exorcizar "la mala suerte".....no ,no digo mala suerte por casarse con la Exitosa....no...no es por eso........La "masculinidad" al palo....y el manejo vulgar y ordinario y kapanga del poder.

    ResponderEliminar
  9. DEJÁ VÚ.....margara stolbizer jurandoooo.....¡ajjjjjj!... se me aflojó el bretel.Y Alvaro de Lamadrid afuera....¡ajjjj!

    ResponderEliminar
  10. Y esta descerebrada de la Bregman, y la inefable Stolbizer, no están ahí porque las puso el espíritu santo: las votaron

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...