martes, 14 de diciembre de 2021

Esta imagen ya la publiqué, pero...

... lo vuelvo a hacer porque se me cruzó nuevamente y siento una especial fascinación por la situación que ahí se refleja...

¡Es taaaannnn humillaaante! Humillante hasta el paroxismo.




10 comentarios:

  1. Juli, sobre el post de ayer "La Brunetti Pega Fuerte". Quedé en un estado de asombro que me duro hasta hoy. Sucede que hace unos años durante una visita de mí hermano que vive en Brasil tuvimos una cena con un amigo. No recuerdo bien la fecha, pero me parece que fue cuando la Xipolitakis salía con un diputado de un metro veinte que no recuerdo el nombre. Este amigo es psiquiatra, y nos contaba que había sido "contratado" por gente preocupada por sus hijos, la mayoría jóvenes dirigentes de.... cha chan chachan... la campora. Todos, por el mismo problema, Todos Eran Cocainómanos.... La charla transcurrió normalmente pero me quedo grabada. Me parecía increíble y a la vez posible porque no me alcanza con la excusa de los negocios, el fanatismo o la verticalidad no. Siempre pensé que había algo más, y muy groso. Lo que publicó La Brunetti confirma la charla con este amigo.... parece ciencia ficción..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo políticos son cocainómanos, muchos artistas, periodistas, conductores de TV, radio....etc también lo son y te das cuenta que son todos amigos entre ellos. A no olvidar que ellos se financian con la blanca, a no olvidar que Patricia Bullrich cuando era ministro, les cerró las puertas al narcotráfico, y los delicuentes actuales salieron a matarla.
      El petiso es José Ottavis, el enano aspirador.

      Eliminar
    2. Hola Serguey!

      Ya nada me sorprende. Es una seguidilla de cosas que a veces creo que no las vivo sino que las estoy soñando.

      Eliminar
  2. Paroxismo, lleva una s entre la i y la m.

    ResponderEliminar
  3. 23.03, Julia ya lo sabe, a vos nunca se te chispoteó una letra tipeando?

    ResponderEliminar
  4. 23:18 No, porque no tengo una página web donde haga publicaciones diarias cual diario online. Pero aún así tengo una excelente ortografía, incluso en comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me salió una letra por error de tipeo, pero en tu caso, esa "perfección" de la que tanto te vanagloriás no es tal, porque acabás de cometer UN ERROR ORTOGRÁFICO.

      "AUN" no lleva tilde en tu oración porque es el equivalente de "INCLUSO".

      Con tilde es el equivalente de "TODAVÍA".

      La oración correcta sería "Pero aun así (incluso así) tengo una..."

      Así que, a presumir menos y a ser menos fanfarrón/ona.

      Eliminar
  5. Y evidentemente no entendiste lo que dije, no soy yo quien escribe titulares. En los comentarios hacer "perfección de ortografía o gramática" es un sinsentido. En cambio si vas a postear un tema con títulos y frases que es lo que la mayoría de la gente lee, sí se puede exigir que tengas un buen vocabulario, o vas a terminar hablando como la gente que tanto odiás. Ya sé que son una mierda, pero tanto vá el cántaro a la fuente que al final se rompe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos vos el que no entendès ni lo que decis.

      Primero fanfarroneás resaltando "tengo una excelente ortografía, incluso en comentarios", y luego te despachás con "En los comentarios 'hacer 'perfección de ortografía o gramática' es un sinsentido". Y si a eso le agregás el que tenés un problema serio con las tildes, ¡cartón lleno! (escribiste "vá")

      Realmente, ¿vos pensàs lo que escribís?

      Y por si fuera poco... el vocabulario nada tiene que ver con una letra por falla de tipeo.

      A esta altura te noto muy confundido, mejor ponele el corcho a la botella...

      FIN

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...