martes, 28 de diciembre de 2021

Es Ley: los intendentes electos en 2015 podrán buscar un nuevo mandato en 2023. Uno por uno, así votaron los diputados bonaerenses

Las Cámaras de Senadores y Diputados aprobaron el proyecto que tuvo posturas encontradas en ambos lados de la grieta. En Juntos, rechazaron la norma los vidalistas y la Coalición Cívica. En el Frente de Todos, votó en contra el Frente Renovador.

Así votaron los diputados bonaerenses 

La Legislatura bonaerense avaló la reforma de la ley que pone límites a las reelecciones de los cargos electivos. En Diputados, la votación para dar tratamiento a la norma fue nominal. El resultado final fue 68 positivos, más de dos tercios. El Frente Renovador, la Coalición Cívica, los legisladores vidalistas, Avanza Libertad y el Frente de Izquierda votaron en contra de la reforma. 

Los diputados que votaron a favor fueron: Maxi Abad, Walter Abarca, Maite Alvado, Fernanda Antonijevic, Ariel Archanco, Soledad Alonso, Verónica Barbieri, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao, Fabrio Britos, Eugenia Brizzi, Naldo Brunelli, Carolina Buitrago, Paula Bustos, Graciela Calderón, Walter Carusso, Mariano Cascallares, Fernando Campagnoni, Alberto Conocchiari, Patricia Cubría, Juan Pablo De Jesús, Fernanda Díaz, Alejandro Dichiara, Viviana Dirolli, Sergio Domínguez Yelpo, Claudio Frangul, Gabriela Gómez, Juan Gómez Parodi, Susana González, Adrián Grana, Melisa Grecco, Viviana Guzzo, Lucía Iáñez, Débora Indarte, Lucía Klug, Mariana Larroque, Berenice Latorre, Daniel Lipovetzky, Roxana López, Alejandra Lorden, Nazarena Mesías, Valentín Miranda, Martiniano Molina, Matías Molle, Cuto Moreno, Lorenzo Natali, Micaela Olivetto, Julio Pasqualin, Santiago Passaglia, Fabián Perechodnik, José Pérez, Carlos Pugleli, Julieta Quinteros, Florencia Retamoso, Laura Ricchini, Ricardo Rolleri, Claudio Rossi, Fernando Rovello, Nora Salbitano, Natalia Sánchez Jáuregui, Adrián Urrelli, César Valicenti, Mauricio Vivani, Vanesa Zuccari. 

Quienes rechazaron el tratamiento fueron: Valeria Arata, Fernanda Bevilacqua, Luciano Bugallo, Alex Campbell, Juan Carrara, Guillermo Castello, Germán Di Césare, Pablo Domenichini, Rubén Eslaiman, Maricel Etchecoin, Javier Faroni, Débora Galán, Guillermo Kane, Juan Malpeli, Javier Mignaquy, Johana Panebianco, Santiago Passaglia, Luciana Padulo, Anastasia Peralta Ramos, Matías Ranzini, Ayelén Rasquetti, Noelia Ruiz, Nicolás Russo, Sergio Siciliano.

Cabe destacar que Natalia Dziakowski figuraba como positivo pero que su voto fue negativo. Según pudo saber LaTecla.Info presentará un recurso de queja al respecto.


Bueno, tendré que seguir bancando al monarKA en el Reino de San Isidro...


 

7 comentarios:

  1. La salida es Ezeiza para el que tiene posibilidades ,este país ya fue .demasiada mafia enquistada que no se puede sacar.Ni siquiera creo ya en el voto.
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Pueden hacer la trampa que quieran pero los que decidimos somos nosotros con nuestro voto. Si no queremos una reelección, la reelección no existe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque pensás que se hizo todo esto? Saben que los vuelven a votar años enquistados en feudos peronistas donde tienen todo el aparato para que eso suceda .
      Helena

      Eliminar
  3. Alejandro Fargosi
    @fargosi
    Yo me siento estafado. Si vos también, RT.

    Yo me siento estafado. Si vos también, RT.

    Yo me siento estafado. Si vos también, RT.

    Yo me siento estafado. Si vos también, RT.

    Yo me siento estafado. Si vos también, RT.

    Yo me siento estafado. Si vos también, RT.


    MANGA DE LACRAS , HDP, TRAIDORES AL SOBERANO, DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDARAN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón 0:10, hay que irse de acá. Voy a trabajar para que gane JxC en el 2023 así mejora un poco la situación económica y donde recuperen precio las propiedades liquido todo y me voy. Decisión tomada. Así gane Macri me voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a votar por nadie si no se presenta Macri y ya dijo que no se va a presentar porque su familia no quiere.No voy a volver a votar con la nariz tapada de vuelta porque no sirve.
      Helena

      Eliminar
  5. Yo hace rato que pienso que si esto era la democracia, yo puedo vivir con un gobierno de facto, porque este sistema democrático esta viciado de nulidad, y para que me gobierne una banda de hijos de p..a, me dá lo mismo que sean elegidos o sean de prepo..yo viví como estudiante universitario en Córdoba durante la dictadura y no me pasó absolutamente nada y el que no estaba metido en nada raro no tenía problemas..eso de que el pueblo gobierna a través de sus representantes es un verso para la gilada y evidentemente los gobiernos democráticos del 83 para acá lo único que hicieron fue fundir y endeudar el país cada vez más, lamentablemente las medidas que hay que tomar no las puede realizar un gobierno elegido en elecciones, los peronchos porque no van a ir en contra de su esencia y otro gobierno no puede hacer nada con los peronchos en contra...conclusión, no tenemos salida, salvo Ezeiza..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...