martes, 28 de diciembre de 2021

En ese listado falta la bruta

 







5 comentarios:

  1. Se viene el operativo instalen al vago drogón como candidato. Lo comparan con Lula y demás gobernantes cuando el drogón millonario no estudió porque fue y es un flor de vago en cambio, los otros, no estudiaron porque nacieron en hogares pobres y faltos de oportunidades.
    Perionismo berreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga posibilidades como candidato. Ademas de la carencia de estudios es feo y sin ningun carisma. Su madre lo sabe. Es un perdedor de nacimiento. Muy dificil superar el hecho de que ambos padres hayan sido presidentes.

      Eliminar
  2. De los 5 no haces 1! De que están intentando jactarse?! Y en la lista falta la chorrademierda.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza este país, que este nabo, que nunca laburó en su vida, con el CUIL virgen, sea instalado como un gran cuadro político. Se nota de acá a la China su inseguridad y sus genes de idiota, la herencia es lo de menos, pero los medios quieren instalar que eso te da chapa y muchos boludos lo creen, en vez de exigir preparación, mérito, esfuerzo y honestidad, y es evidente que está coacheado o lo prepararon un poco a ese animal en estos últimos años, las notas que da solo son con sus chupaculos y les dan libreto, pero no le da la nafta más que para aprenderse dos o tres conceptos sobre el FMI, la deuda, las of-shore, el ajuste (que hacen ellos) y basta, pará de contar, y los usa solo para sumar al "Ah pero Macri".

    Un boludo grande que tiene una fortuna sin mover un dedo, ni levantar el culo, más de 400 palos mal habidos, y el caradura tiene arranques de moralina, y la que debe tener en negro o afuera! es un gordo vago adelgazado, y todos ocultas que es falopa, que casi se va para el otro lado, (el periodismo lo ocultó) y es un zángano parte de la casta, la oligarquía de mafiosos que nos gobierna, son nuestros dueños y amos y lo saben, estos parásitos viven como reyes y nos cuestan más que una monarquía europea y no tienen nada de clase, modales, ni educación, son más guarangos y grasas que teléfono de carnicero y lo peor es que te venden que los padres son dos luminarias y el tuerto apenas era un vivo, un avaro y la otra es una bruta, es una actriz de cuarta, enseñada por Andrea del Boca, que recita guiones, y burdas mentiras y discursos pedorros que ensaya frente al espejo y engaña a los termocéfalos porque acá no hay educación, hay millones de ignorantes y la justicia que es una mierda, se lo permite.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...