miércoles, 8 de diciembre de 2021

"El Presto" va a juicio oral "por hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yañez"...

 

Un youtuber va a juicio oral por hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yañez

Se trata de Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”. Una fiscal pidió una pena de treinta días de arresto y que no pueda mencionar a la primera dama

La Justicia porteña decidió enviar a juicio oral al youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, acusado de hostigar y discriminar a la primera dama, Fabiola Yáñez.

“El Presto” fue denunciado por una serie de videos publicados en 2020 en su canal de Youtube y en Facebook. En uno de esos videos se dirige al Presidente: “Si yo el día de mañana en twitter publico una foto de tu mujer en pelotas, porque las tiene, porque es el pasado de tu mujer, yo termino en cana (...) de última flaco, bancate la mina con la que te acostás, hay que tener pelotas, no te buscaste una mina de su casa, te buscaste una mina que en los grandes canales de televisión no la conocen precisamente por ser primera dama, la conocen por otros prontuarios, déjate de joder Alberto, déjate de joder (sic)”.

Continuar leyendo aquí

Che, podrían ser más compasivos... ¿No ven que está preñada y puede hacerle mal?



12 comentarios:

  1. Así estamos! Se cansaron de putear a Antonia Macri, una menor, una persona inocente…
    Estos chorros no se bancan un calor con saco!

    ResponderEliminar
  2. Quien decide eso?no entiendo,son ignorantes?

    ResponderEliminar
  3. Estos no se bancan ni las criticas de los periodistas, sabran que es la libertad de expresion, tan pisoteada por ellos y ellas mismos/as y despues esas 2 palabras son femeninas ni eso son enfermos irrecuperables a causa mucha por las drogas, por su excesivo ego, el alcohol no se bancan una camara de tv, un celular, ni todos los avances en tecnologia pero para hacerse los estupidos/as en redes son expertos pero si se pasan de la raya sabes que la ley Alejo te amparara Presto ni eso lo saben ya es violencia desmedida de las mujeres varias sobre los hombres sabran algun dia que hay criticas buenas y malas ah ya se quieren una alfombra roja y como son tan cinicos se piensan asi de agrandadas sos vos y Gabriela Estevez 2 sin cerebro se piensan que sabran que el contrapeso de la Justicia es favorable a un lado el otro pagalo como quieras Fabiola y lo de Fabian Gianola en que quedo fue supuesto abuso o te toco la cola ya una actriz perdio Fernanda Meneses, ni el humor se salvan estas anti todo parecera que todo le mueve la mala onda, el desanimo, el desgano, el desinteres todo es dinero quieren verte no progresar estas son mas bien fracasadas o tienen una soberbia que espanta a la misma razon ya son patologicas, enfermizas y hasta tienen una mente cerrada que no saben distinguir un buen dia de un mal dia.

    ResponderEliminar
  4. Fiambrola Chiruza Florero 4ever

    ResponderEliminar
  5. No pueden abrirle una causa por decir la verdad! Que lo haya dicho en términos groseros no implica que esté difamando y menos discriminando. Las fotos de Fabiola Yáñez en boliches disfrazada bien trola en la misma fiesta que el otro gato que entraba a Olivos por las noches estàn, las fotos en portaligas y chabomba en el teatro también están. Yáñez es una vedetonga y tiene mucho que explicar sobre su estilo de vida en Puerto Madero. Si al Presto lo enjuician por burlarse de una prostituta del poder entonces nos tendrían que perseguir a todos los que comentamos acá. PD: Fabiola Yañez puta del poder.

    ResponderEliminar
  6. Hace rato le tienen ganas al Presto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que se zarpó,es mujer y hay que respetar sea quien sea.Presto ..así nooo!!

      Eliminar
    2. 13.33 Vos sos tonto o tus papás son hermanos? Respetarla porque es mujer? Que se respete ella primero, ridículo. Se acuesta con un viejo feo gordo y amanerado por plata! Sale casi en bolas en teatros, acusa falsamente de acoso a hombres cuando le conviene, se pone a decir cosas en inglés cuando la muy burra no sabe un pomo. Respetar a esta puta y tarada sin dignidad que por ascender socialmente se deja garchar por un viejo horrible o hacer presencias en boliches de mala muerte. Que festeja cumples durante cuarentena y se lleva un ejército espartano de estilistas como si fuera Maria Antonieta cuando es una nadie. Dejá de joder imbécil.

      Eliminar
  7. A la hija de Macri la amenazaban de muerte y nadie fue preso.

    ResponderEliminar
  8. segui amigo....te damos toido el apoyo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ademas miren la cantidad de famosas y no que hacen gala de la mal llamada difamacion en fake famosas que es un blog montones de estas ¿Llamarlas mal damas? ni saben como hemos venido a este mundo o sus infames juicios al buscador google confundiendo de manera tajante erotismo de pornografia, ni las famosas de antes se hicieron imbeciles con los años que reconozca que mintio sobre el abuso a Gianola ahora que ni la difamo, solamente la critica por su fiesta en Olivos parece que tenes el sindrome de Florencia Peña o Fiestera te apodamos ahora en mas Faby porque estaba prohibido pero para vos esta permitido ¿Como es eso? y luego a lo que vinimos a ver despues hacen parodias infantiles por denunciar eso dicen que es moral y buenas costumbres yo diria que es AMORAL y Malas Costumbres. Cuando a Marcelo Tinelli ni lo tocan porque es poderoso y tiene un ingrato historial donde oh sorpresas de la vida JAMAS lo denunciaron la pseudo feministas, verdosas, etc por Patito Feo, Bailando, Patinando o Cantando por un sueño falseando sus resultados finales por via telefonica. Ni siquiera las criticas pueden ser constructivas las buenas, las malas ni la nombres son destructivas para el mas vivo o viva agrandadas al maximo. Porque no son mas mujeres que parecen que tomando esteroides, anabolicos o ponerse siliconas las hace mas mujer la hace menos mujer mejor dicho, ni se bancan lo natural vs lo artificial o mezquino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...