viernes, 3 de diciembre de 2021

El paraguayo que asesinó a Nancy Videla ya había matado a otra mujer en La Matanza y cumplido su condena en la cárcel de Olmos (con video)

 


El acusado de asesinar a Nancy ya había estado detenido por la muerte de otra mujer

Damián Lezcano Mendoza fue condenado por un tribunal oral de La Matanza. Estuvo preso en el penal de Olmos hasta que en 2005 cumplió su pena y fue liberado



11 comentarios:

  1. Y cuales fueron las declaraciones de nuestro Presidente? Ya se reunió con la familia... ah no, me olvide que no le interesa y no tiene tiempo para la gente, solo sirve para , para , para que sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para recibir a Flor,en olivos en plena pandemia y que le fue a contar que les compañerites aktoris tenían hambre y tante hambre que estuvo mas de dos hores

      Eliminar
  2. Yo opino:
    1- Está MAL DIFUNDIR el audio por seguridad de la Testigo.
    2- Está BIEN DIFUNDIRLO porque si no lo hacían iban a ir a la casa del asesino y SIN PRESIÓN POPULAR no hacían nada.
    3- Está MAL que ELLA MINTIÓ por Watsap el lugar porque empezaron por la Estación de tren en Capital y ella estaba en Provincia.
    4- Una PENA que ELLA NO CONFIARA en su novio para contarle lo de sus visitas a la casa del asesino.
    5- BERNI FURIOSO porque nos enteramos del LAMADO ANÓNIMO y la policía NO LLEGÓ A NADA por su propia investigación.
    6- Si no fuera por LOS MEDIOS morimos todos en MANOS DE ASESINOS ANÓNIMOS!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Y, ademas por eso te despidieron de TN miren sus apenas 3 libros policiales que son los siguientes junto a Liliana Tana Caruso la de America 2 y A24 y la verdosa de Florencia Etcheves No somos Angeles año 2007 titulo de 2 peliculas año 1955 y 1989, luego Mia o de la tumba fria bien en el año 2009 necrologico fuiste vos con ese titulo perverso Mauro eh y Secretos Sagrados año 2015 La verdad detras de los casos de abuso sexual en la iglesia [uh llegaste tarde ya Olga Wornat en el año 2002 con Nuestra Santa Madre Historia publica y privada de la Iglesia Catolica Argentina]. Saludos ojos cerrados cuando ni opinas y miren como este Gaston Soffriti hablaba mal de Darthes sin conocerlo bien que mal estamos che sabes que es padre de tambien 2 varones o vives mal psiquilogicamente hablando. Ahi no se son supuestos ni sabe que paso ni viste nada a la libinidosa perversa de Thelma Ines video 12 de Diciembre de 2016, dejense de mirarse al ombligo a ver si te pasaba eso y tu papa te defendia anda sofrito. Miren que opinaba solo se que opiniones vagas tiene Gaston, sabes que paso tanto tiempo que quedara en el archivo en vez de las disculpas y el perdon al acusado, ahi te quiero ver cuando diga inocente porque para culpables la tenes ahi a Vero Lozano enfrente tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Estos paraguayos cuchilleros son todos crimiales.Todos estos que provienen de Paraguay deliquen acá.En su país las Leyes son tremendas mientras aquí son libres de hacer lo que se les cante.No hay uno decente.Siempre listos para acuchillar.Son Bestias.Los peores entre otros y los mismos argentinos.
    Aparte, cada día más gente es indiferente.Nadie se juega por el otro aunque sea en forma anónima.Ni por Lucio, ni por Nancy, ni por mí si algo me pasa.
    Cada uno en su egoísmo, o miedo o indiferencia. La cárcel de Ezeiza está abierta de par en par.Todos los chorros afuera.Ese es el gran ejemplo para los otros delincuentes.Por eso matan, roban, torturan y abusan niños y nosotros,los esclavos: entregados a lo que nos toque en este país sin Ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,son Cuchilleros,borrachos y salvajes,vienen a nuestro país a robar y usurpar casas,son unas lacras estos hdeputa,matan sin asco.

      Eliminar
  5. La mujer llamó al 911 porque iba a quedar pegada al asesinato.si es que ya no sabía algo màs.
    Acuérdense de esto.

    ResponderEliminar
  6. Tuve la desgracia de compatir trabajo en un restaurante de Palermo donde estaba lleno de paraguayos que "trabajaban" de lavaplatos o en producción, yo tenía 20 años y era asistente de cocina. Los tipos eran un asco, me acosaban constantemente y me molestaban por tener según ellos "aspecto asiático", y a otra compañera cocinera le ponían sobrenombres porque era muy gordita,m. Si te cruzabas en su camino te maltrataban porque ellos tenían mas derecho a estar ahí que vos, hacían jueguitos de poder, se creían dueños de la zona de trabajo. Maleducados, brutos, inadaptados. A todo esto no sé quién les hizo creer que se podían burlar de los demás cuando todos eran horribles, les faltaban dientes y olían feo. Son unos marginales de mierda y la mayoría no tienen formación ni título ni educación en su propia familia, vienen directamente a joder y a vivir en la miseria. La villa la llevan adentro y a donde vayan. Y los políticos de mierda siguen permitiendoles la entrada irrestricta sin siquiera averiguar antecedentes. En cualquier país normal al primer strike te ponen una estampilla donde no te alumbra el sol y de vuelta a tu país de origen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro es como decís, pero tienen planes, viviendas terrenos etc a costa nuestra.

      Eliminar
    2. Así es, encima nos odian,estan convencidos que el norte de nuestro país les corresponde.,Son golpeadores de mujeres ,Cuchilleros borrachos y mal hablados.En fin la mierda en persona

      Eliminar
  7. Y, la Patria Grande ya la hizo MAL Ernesto Guevara De La Serna el 09/10/1967 junto a soldados bolivianos y de la CIA por eso tanto menosprecio a los verde olivo lo sabran estos/as pocas neuronas o a Juan Domingo Peron su calamidad doble fue el 01/07/1974 y digo Patria Chica para ellos/as la grande sera su final como sombrio partido no politico con Ficha Limpia para ellos/as es Ficha SUCIA. Ah para eso no quieren camaras de video vigilancia oh sorpresa la invento otra mujer lo sabran o viven en esa nube, nubarrones y lluvias abundantes de personalismos mal intencionados de estos soberbios mal nacidos/as.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...