martes, 21 de diciembre de 2021

El gran deudor

 

 
La chingaron con la guadaña... Le dejaron un ojo más chico que el otro. 

3 comentarios:

  1. TAMBIEN EL 9 LE PEGO UNA PATADA EN EL TUJES!!!!!

    CHAU, CHAUUUU,CHAUUUU


    MÁS PERDERLO QUE ENCONTRARLO!
    Por un juicio, echan a Marcelo Tinelli de El Nueve
    El Nueve decidió que no le renovará contrato a la productora de Marcelo Tinelli y suma otro fracaso en un año para el olvido.
    El martes (21/12), según diversos trascendidos periodísticos, la emisora propiedad de Grupo Octubre, El Nueve, decidió no renovarle contrato a LaFlia.
    La productora, propiedad del conductor y empresario de medios Marcelo Tinelli, emitía su programa Súper Súper por la pantalla de susodicho canal. Sin embargo, y como bien informó Urgente24, en junio de este año se dio a conocer una denuncia por plagio realizada por el productor Eduardo Metzger, quien acusó a LaFlia y a sus dueños, Marcelo Tinelli y Pablo Prada, de haber copiado el formato de la producción Clink Caja de 1994.
    Ningún programa de la productora de Marcelo Tinelli será transmitido en El Nueve en 2022. Otro duro golpe para el aclamado presentador que termina uno de los peores años de su carrera.

    ResponderEliminar
  2. que desagradable está Tinelli, y usar al hijo para volver a agradar a los pocos que lo siguen es mas lamentable. Pero él eligió ir por el mal camino, chau chau chauuuu tinelli.

    ResponderEliminar
  3. La cria de este tipo son un desastre. Nunca estudiaron ni trabajan de nada ! Una tiene una casa de ropa de 2da mano comprada en los outlest de Meeeameee . A precio cariiisimo! La otra trabaja de tatuarse qe parece una lagartija ( como la llamo.el novio) ..el resto ex mujeres e hijos ..nadie labura ! Tipico Kuka !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...