sábado, 18 de diciembre de 2021

Eduardo Feinmann será el conductor de la primera mañana en Radio Mitre. Reemplazará a Marcelo Longobardi

 ¿Hará pase con Lanata?



6 comentarios:

  1. MALAS NOTICIA PARA MARCELITO (LO LOGRAMOS👏👏👏👏👏)

    ESPECTÁCULO¡A juicio! la noticia que Marcelo Tinelli no habría querido escuchar nunca
    El conductor todavía no habló al respecto.Durante el pasado mes de junio, Eduardo Metzger, histórico productor de Berugo Carámbula, denunció públicamente a la productora de Marcelo Tinelli. Metzger acusó a LaFlia de plagiar el formato de Clink! Caja en Súper Súper, programa que conduce José María Listorti por la pantalla de El Nueve. Finalmente, el productor explicó como está actualmente el caso y dio a conocer la noticia que el conductor nunca habría querido escuchar.

    «Quiero informar de la situación judicial con respecto a la copia y utilización de información confidencial de un formato de mi creación por parte de LaFlia y Canal 9», escribió Eduardo Metzger en el primero de su catarata de «tuits». «Tras no lograr un acuerdo en el trámite de mediación el pasado 9 de diciembre, ya que tanto LaFlia como Canal 9 no se presentaron a la audiencia, he decidido iniciar las acciones judiciales para defender mis derechos», continuó en otra publicación.«En los cincuenta años que he transitado por nuestra televisión produciendo y creando programas como Mónica Presenta, El Espejo, Desayuno y el mismo Clink Caja, nunca vi una situación como ésta de abuso de confianza y apropiación de creatividad. Puede ser que estas sean las reglas y costumbres de la actual televisión argentina. No son las mías», concluyó.

    En junio, el padre de Dominique Metzger, también se había expresado a través de su cuenta personal de Twitter. «Sorprendido. A raíz de un llamado de LaFlia, y luego de varias conversaciones para volver a realizar mi programa Clink Caja, no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia harían otro distinto», escribió.

    «Defraudado porque al ver el programa Super Super producido por LaFlia me encuentro con una copia de Clink Caja. Tanto en el ámbito de desarrollo como en la mecánica y formato de sus juegos», continuó Eduardo Metzger. «Esta situación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato», concluyó finalmente.

    Y HAY MASSSS.....

    «Marcelo Tinelli aceptó la propuesta de @StarPlusLA y se encargará de su futuro en dicha plataforma. Además de analizar otras ofertas similares. Televisión abierta, nada aún. Está afuera»❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗manifestó hace minutos el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii muy muy buena noticia.
      ....ajueraaaaaaa fueraaaaaa una BOSTA MENOS.!

      Eliminar
  2. Es mas de la misma porquería de periodismo ensobrado. No hay caso, como cuesta cambiar. Feinmann es la vieja manera de ejercer la profesión como tantos otros con sus mañas, vicios, costumbres (sobres) etc. Nos cuesta cambiar en política, en el periodismo, en la justicia, en la educación, por eso insisto que hasta que no suceda algo muy grave y truene el escarmiento por parte de la ciudadanía hacia los poderes de turno no tenemos posibilidad alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario,son todos unos mercenarios aunque te hagan creer que son lo contrario .
      Helena

      Eliminar
  3. https://www.cronicasfueguinas.com/2021/12/avion-con-destino-tdf-aterrizo-de.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Eduardo Feinmann y lo veo a diario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...