miércoles, 1 de diciembre de 2021

Dyhzy, el hijo del Cuis, invitado por Cazzu en su nuevo videoclip (con video)

En el clip de “Castigo”, que se estrenó el 2, puede verse a la “drag queen del cosmos”, tal como se define el hijo del presidente, divirtiéndose sobre el escenario

 Video: Cazzu - Castigo



A todo esto, la pregunta que me surge es... ¿Cuándo trabaja? ¿O acaso ya no pertenece más al staff? 

Post con información de Sebastián Turtora (@SebiTurtora) sobre Dyhzy, el "Drag Queen", ya publicado en LVI el 1/6/19 y el 1/6/20.

Lo más probable es que nunca se haya hecho presente y que solo sea un cargo "ad honorem", como todos los KArgos que el kernerismo le brinda a sus "honorables".

sábado, 1 de junio de 2019

NADA QUE NO PUEDA PASAR: El hijo "Drag Queen" de Alberto Fernández trabaja en el Banco Provincia, donde su padre tuvo un importante cargo, y cobra $51.000. Su madre trabaja en la AFIP y cobra $100.000

Todos currando del Estado

EL HIJO “DRAG QUEEN” DE ALBERTO FERNÁNDEZ TRABAJA EN EL BANCO PROVINCIA, DONDE EL PRE-CANDIDATO A PRESIDENTE TUVO UN IMPORTANTE CARGO


El flamante elegido por Cristina Kirchner para la fórmula presidencial es un político que merodeó todos los rincones del poder: comenzó con ex el presidente Menem, fue mano derecha de Néstor Kirchner y jefe de campaña de Sergio Massa y Randazzo. Hoy es el elegido de Cristina después de feroces peleas. Entre 1997 y 2000 fue vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, un conjunto de empresas estatales donde el accionista y gerenciador es un banco público.

Tal vez le quedaron buenos contactos o simplemente es pura casualidad: su hijo trabaja actualmente en Provincia Seguros S.A., parte del holding. Había trascendido en los medios que era empleado temporal de la empresa de reparto Rappi. Su madre y ex – cónyuge del candidato de Cristina, Marcela Luchetti, también es empleada pública y una socia de confianza del ex Jefe de Gabinete, pasó por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos hasta 2017.
Su nombre dio vueltas por los principales medios del país: Estanislao Fernández Luchetti (24 años), el único hijo de Alberto Fernández. Llamó la atención por su particular estilo de vida, o no tanto teniendo en cuenta el siglo XXI. El joven es un referente del transformismo, cosplayer, columnista radial, fan de video juegos, del animé y artista digital, entre otras facetas. De los registros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) surge algo curioso, ni Rappi ni Drag queen: el artista del anime figura como empleado de Provincia Seguros S.A. con un sueldo de $ 51.000., o al menos cobrando hasta principios de 2019.

Es columnista de un ciclo radial llamado Nerdro, sobre la cultura cosplay y la animación. En Instagram es conocido como Dyhzy pero tiene también Facebook aunque bajo otro seudónimo: Tani Wagz, con fotos artísticas y una intensa actividad con amigos. Viendo el perfil es imposible adivinar que se trata del hijo del político del momento.

La madre de Estanislao es Marcela Luchetti, quién se separó de Fernández a mediados de la década de 2000. Trabaja en AFIP con un sueldo de $ 100.000.

Su socia. El 6 de diciembre de 1999 Marcela Losardo y el ex jefe de Gabinete K armaron una sociedad anónima, Inmueble Callao 1960 S.A. con el objeto de dedicarse a las actividades inmobiliarias y financieras. Losardo trabajó hasta 2017 en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo de Germán Garavano.

Padre e hijo. Uno se disfraza por entretenimiento y estilo de vida. El otro, incursionó en un peligroso travestismo político que, en pocos días, lo llevó a desafiar a la justicia y pulverizar su imagen de ´moderado´ para cumplir una máxima del kirchnerismo: ir por todo. El hombre de CFK ´teloneó´ al poder durante los últimos años y ahora quiere ser protagonista principal de la película pero puede desvanecerse en el intento.


Fuente: Sebastián Turtora/PeriodismoyPunto


9 comentarios:

  1. Probablemente la "cantante" lo puso por la repercusion, si ponia un mimo de plaza Lavalle nadie se daba cuenta.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da que a esta chica Cazzu la banca el narcotrafico argentino
    No me creo que la escucha tanta gente como para q la lleven a Miami en vuelos privadoscon gastos pagados
    Es un frankenstein
    Estas traperas q no pueden abrir los ojos ni cerrar la boca
    Lo digo literalmente todas con ojos entrecerrados como siendo penetradas y la boca siempre abierta exepto cuando cantan, q no se les entiende nada

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Julia y Ventaneos viendo el videoclip de Cazzu y Estanislao recuerdo el videoclip de la otra rapera Sara Hebe y Ofelia Fernández llamado,"No te dejes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que engañar, mentir, trampear o encubrir por un caso de SI abuso sexual que por complicidad con la chica no quizo denunciar la Ofensa Falsa de esta y piensan que se le seca el cerebro de tanta sequedad se te seco la neurona mucho cigarillo pero pocas ideas por las de verdaderas chicas abusadas que hacen la politica del avestruz, miedosa y vacunada VIP.

      Eliminar
  4. Abuelita, qué manos tan grandes tienes!

    ResponderEliminar
  5. Castigo sos vos Bacalao de tantas drogas que aspiras e inhalas, fiestas, promiscuo al maximo, no se cuida, se metera cosas en ese ano o le duele cuando le dan sadomasoquismo en esa cabeza llena de vacios contenidos, nula gracia y menos razonamientos cochinos sobre como son otros hombres vos sos mas que eso sos un despojo con ojos. P.D. Mucho anime japones y poca conciencia de tener que cuando digas tengo 0 positivo ahi te quiero ver al castigado al ridiculo de Alberto el presidente mas desganado de la historia argentina y tambien sera recordado como el Presidente Aborto y su compinche CFK como la antiderechos.

    ResponderEliminar
  6. A quien le dara mas vergüenza ser pariente del otro? A éste x el padre q tiene ó el padre x el hijo q tiene?

    ResponderEliminar
  7. que loco como david guetta copio en el video de titanium a cazzu

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...