miércoles, 8 de diciembre de 2021

Dice Esmeralda Mitre que la Justicia falló a su favor y hace una advertencia a los que se dedican a desVaratar...

 



16 comentarios:

  1. Con todo el laburo q hizo, seria injusto q perdiera un centavo. Felicitaciones a la Justicia Argentina por defenderla

    ResponderEliminar
  2. Esta tarada es una mitómana, El padre en vida repartió los bienes, los vendió , y a esta casi no le tocó nada por inútil, no labura y vive falopeada con pastillas. Por lo menos los otros hermanos van a una oficina a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que la justicia desvarató...

    ResponderEliminar
  4. “Aqunue ha costado mucho”…
    “Con el triunfo de al causas nobles”…
    Esta peor que yo esta.
    Lee antes de postear, mossstra!!!
    Se llena la boca hablando de su educación y escribe como una mamá luchona en un grupo de Facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Esmeralda, te olvídaste la pastillita. Soy descendientes de españoles, alemanes y polacos. Todos muy trabajadores que forjaron este país muy honradamente, con trabajo y sin apellido. Porque para ser alguien solo se necesita existir. Nadie es aquel que necesita sacar a relucir su linaje para que lo “respeten”. Y si, soy una reina, una reina que no necesita de un apellido ni dinero ni linaje para sentirse querida por sus amigos, sus familiares y la gente que la rodea.

      Eliminar
    3. Sabés lo que ocurre? A una persona común, de la calle, no le podés pedir demasiado. Esa persona hace lo que puede, con la educación que pudo tener. Pero, una Esmeralda Mitre, con todo a favor, con el acceso a la mejor educación, en Argentina y en el mundo, ver lo bruta que es, y como escribe, nos hace pensar que esta estúpida no aprovecho nada.

      Eliminar
    4. Hay algo seguro. Esmeralda desciende de los monos.

      Eliminar
    5. Bueno...

      Pasó el atmosférico e hizo de las suyas...

      Eliminar
    6. si no fuera x los ancestros de esta chica, los tuyos jamas hubieran venido a Argentina, asi que no, no confundas, tus ancestros forjaron su vida nada mas sin la inmigracion tal vez muchos hubieran acabado en un holodomor en sus paises.
      Quienes diseñan los paises son gente como los mitre, ahora venidos a menos, los demas la gente comun sufre o disfruta de esas desiciones de estado, nada mas. Y no, no sos una reina, por mucho que te moleste hay castas en el mundo aunque se disfrace de igualdad, y la sangre condena a unos en un bando u otro. Esta es la realidad, que molesta a muchos, pero es la historia del mundo, que no pueden borrar, jamas en el mundo los trabajadores fueron dueños de nada menos de los paises.

      Eliminar
    7. Ay no! Mabel, sos vos? La que ama pelearse conmigo? La de Caritas y la iglesia y la escuela y Candela y la moto? Peeero! Seguís enojada con la vida ?

      Eliminar
  5. Que bestia. Pero no más bestia que muchos de su generacion. El orgullo de ser educados, de escribir bien, etc. ya no existe.

    ResponderEliminar
  6. Todo bien Bartolo Memitre y Alvarez de Toledo...pero que esta mina.es una.ignorante falopera no se lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  7. No, para mí, está muy mal de la cabeza da pena,termina internada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...