jueves, 16 de diciembre de 2021

Desconocía que en la Legislatura porteña a los matones KAKAS se los premiaba designándolos "Personalidad Destacada de la Cultura". Siempre pensé que eso era patrimonio de La Matanza (VIDEO)

¿Quién será el próximo? ¿Rial? ¿Brieva?

¡No tenemos salida!

Y espero que esto, además, no vaya acompañado de algún "sueldito" gordito...

  
VIDEO de la ceremonia






6 comentarios:

  1. Pero no era que lo habían echado de radio diez por criticar al príncipe Máximo y a la Reyna batata? Según el baby .
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo echaron,y a otros,también. Hablemos de gente linda estoy viendo a V.Canosa,con Miguel Bosé,como me gusta!hablaron de todo,ya la Vi esta tarde ahora muy tarde la veo de nuevo

      Eliminar
  2. Seguro que lo sobornaron con dineros sucios de la corrupcion, que les pasa a los KK FF sabra este ingobernable mal llamado Macho Argentino venido a menos, mas que coco sos un cabeza hueca, si estos pseudo artistas supieran el pasado del Nestor y Cristina en el sur durante la dictadura jamas lo saben ni sabrian, nada absolutamente nada todo lo arreglan con dinero espureo y cochino del Papa Estado.

    ResponderEliminar
  3. Para un lado de la grieta Q VERGÜENZA q destaquen como "Personalidad de la Cultura", a un individuo tan adicto, violento, agresivo, amenazador,,,
    Y para el otro lado de la grieta Q BIEN REPRESENTADOS q están, con esta "Personalidad de la Cultura" tan adicto, violento, agresivo, amenazador, PERONISTA Y KAKA!!!

    ResponderEliminar
  4. Es más de lo mismo.Hace un tiempo Moyano se reía de las mujeres,especialmente de Lilita,Ocaña,Patricia,etc....,nadie dijo nada....pero aún hoy las legiones de Moyano e hijos se instalan donde "haga falta",y son un azote para el blanco elegido.....y sigue teniendo poder ......y su brazo alargado llega a lugares insólitos.....en fin, premios para todos y todas....El resto que labura y aporta ....sigue con la ñata contra el vidrio.///El koko machote seguirá dando kátedra de vuelta karnero a los cuatro viento$....tiempos kirneristas....tiempos atormentados....tiempos de premio$ por los servicios prestados a la korona de kruella.

    ResponderEliminar
  5. Atención esto está pasando en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, totalmente infestada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...