jueves, 23 de diciembre de 2021

Con la tuya y con la mía así se reunió en torno a la emperatriz de la dinastía Tolosa, toda la decrepitud KAKA subsidiada mientras deglutían lomo con champán Cristal (con video)

 

Hola Julia,

Perdón x ensuciarte la pagina, pero quisiera compartir este video oficial de la GrasaChorra, porque realmente es para analizar la mezcla de loKura y deKrepitud que padecen todos estos personajes del tren fantasma.

Ella, no solo es la jefa de una asociación ilícita, además es la líder indiscutida de una Sekta del fin del mundo...

Por favor observen como la miran todos embelesados - y ni hablar del comportamiento de esa Adriana Varela. - por favor, no se pierdan el 1.18' -, es un espanto total, como la LOKA le acaricia la cabeza semi-calva a la Gata Varela y ella se le apoya sobre el hombro cual perro apaleado.

Hay algún psicólogo/psiquiatra, o sociólogo que se asome a la ventana para poder explicar o diagnosticar semejante trastorno mental?


Entre otros participaron del encuentro con CFK, periodistas como Darío Villarruel, Sandra Russo, Marcelo Figueras, Carlos Polimeni, Lourdes Zuazo y Lautaro Maislin.

Artistas, entre ellos, Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi.

Además, en la fiesta para unas cincuenta personas, estuvieron Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Cecilia Roth, Rita Cortese y Darío Grandinetti. 

Leer más aquí


13 comentarios:

  1. Rita Cortese está aislada.
    Y la laucha que paga por el silencio y que nadie sepa que le gusta vestirse de nena entangada yyyyyyyy además, con corpiñito está buscando alquiler barato en Mar Azul para pasar las fiestas
    Sería una lástima que alguien le arruine la navidad mostrando sus chats y el resumen en donde se refleja la transferencia que realizó a cuenta de discreción
    Pd//
    Le queda horrible un corpiñito color azul, será que no combina porque es un negro de mierda?

    Merry xmas Jules!
    Love❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaaaaaaaaaaa

      Me hacés divertir mucho!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. No te olvides que yo no me olvido de tu obsequio navideño, que lo abrirás en tu mail el 25, en donde leerás chats de la laucha y verás el resumen
      Te vas a divertir!
      Alerta spoiler
      Vas a sentir asco, risa, más asco, más risa
      XOXO ❤❤

      Eliminar
    3. Ooooohhh, vaya sorpresa!!

      Jajajajaaa, ya empiezo a reírme desde ahora imaginando lo que ahí estará.

      Flor de obsequio!!

      Gracias

      ♥ ♥

      Eliminar
    4. Surprise surprise!!!
      Un adelanto, pequeño
      Una frase inolvidable que verás en estas holidays
      Un texto reza...
      "Quiero mover el culo mientras....

      Eliminar
  2. parece una película de terror

    ResponderEliminar
  3. Perdón Paola y Julia, no pude terminar de verlo todo. Me dio tanto asco que si no paraba iba a terminar rompiendo la compu y bastante cara está como para hacer eso. Son una secta, tienen el cerebro lavado. Otra explicación no le encuentro. Me encantaría que un profesional nos pudiera explicar estos comportamientos.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julita x el post ❤️ y x no haberme cancelado del Blog 😉

      Te entiendo Clau, son 4 mins eternos, donde se requiere tener el estómago vacío... (sino haces un desastre sobre la pantalla).

      Parece una kermes de pueblo donde el tren dejó de pasar ya hace mucho tiempo, (en todos los sentidos) y quedaron allí varados los parroquianos y viejos clientes del Burdel... y quien nadie mejor que "La Madama" para animar la fiesta?

      Resumiendo: Ellos sienten que están asistiendo al relanzamiento de su carrera polítiKa y formarán parte de la historia, para mí, simplemente es el funeral de cuerpo presente despidiendo a una decadente y decrépita colagenada con olor a orín en vivo y en directo.

      FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE CADA UNO LOGRE MATERIALIZAR SUS MAYORES DESEOS CON MUCHA SALUD!!! 🎄🥂❤️

      Eliminar
  4. Perdón a LA VENTANERA pero no pude TERMINAR DE VERLO.
    Entre ESE TONO DE VOZ, ese ETC. ETC. que dice a cada rato, ESA GRASA bajo la piel de la cara…
    Tambaleo entre EL ASCO de los que MIRAN y EL ASCO de la que HABLA.
    VULGAR y FUERA DE ÉPOCA, discursos ANTIGUOS, atrasa 5 DÉCADAS y es vomitiva.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Diego Álzaga Unzué
    @atlanticsurff
    Dec 21
    Paso a decirles que mientras tenemos el 60% de pobreza y el País devastado, Cristina y el Kirchnerismo organizaron su fiesta de fin de año gastando $19 millones entre catering, champagne Cristal y shows en vivo. Acá la casta política con el disfraz del populismo.

    ResponderEliminar
  6. Ser actor no equivale a nada especial. Pero, tener que leer para poder hacer su trabajo, sus personajes, sus monólogos, los tienen que hacer, el hecho de leer, necesariamente mas cultos. Por eso, no entiendo como tienen tanta sumisión a la deshonesta (por decir algo) de Kris. No los alcanza la verguenza. Supongo que es por dinero. Que triste.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...