sábado, 11 de diciembre de 2021

CFK: "A la Argentina no le faltan dólares. Se los llevaron afuera. Necesitamos que el FMI nos ayude a recuperarlos de los paraísos fiscales". VIDEO

Estoy llena de impotencia y de muuuy feos y negros deseos, que no voy a confesar por temor al karma...




8 comentarios:

  1. Le deberían avisar que solo a la hija, que no labura ni nunca laburo, le encontraron 5 palos en una caja fuerte. Vergüenza no tiene pero por ahí todavía le queda un poco de memoria.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna duda que CFK es una enferma mental, pero nosotros como sociedad somos unos imbéciles. Públicamente se no ríe en la cara pidiéndole al FMI que haga algo que sabe que no va a hacer y que si lo hiciera ella estaría 1º en la lista. Su discurso de ayer es todo una mentira y con nuestro silencio las aceptamos. De a ratos creo que nuestro destino definitivo es ser Venezuela y tendremos que emigrar. Nuestros dirigentes opositores NO HACEN NADA, lamentablemente lo incluyo a Macri porque de a poco se van consolidando los cambios que CFK impone en todos los aspectos que se nos ocurra. Ejemplos sobran: invasión de pesqueros chinos en el mar austral, cobro de sus jubilaciones/pensiones, políticas de genero, políticas educativas y de comunicación, políticas impositivas, la izquierda triunfante Latinoqmericana toda reunida ayer en un escenario, la ruptura del bloque opositor etc.. Pasaron 2 años y no reaccionamos somos un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé igual,es loca pero nosotros somos unos corderos todavía sube a duscursear y nadie la encierra

      Eliminar
  3. KARADURA. KCHORRA. BASURA NI PARA RECICLAR SERVIS

    ResponderEliminar
  4. Por eso cambiaron su discurso capitalista para virar el 2 de Febrero de 1999 ahi empezo el gran drama de America Latina con su gravisima sociedad con los pseudo presidentes progresistas (si esto supieran su definicion y connotacion geopolitica a nivel global). Miren dicha definicion en la red o en diccionarios de papel ahi van a ver porque estos ni se inmutan en ponerse colores del arcoiris o de color rojo unitario aqui en mi pais o del propio Chavez. Yo lo apodaria Alianza para el Retroceso y NO para el Progreso.

    ResponderEliminar
  5. Cuando La Corte Internacional de Justicia diga en este fallo impresionante esto: Los que fugaron o fugacen en cumplimiento de sus OBLIGACIONES TRIBUTARIAS, el partido justicialista y demas partidos satelites pagaran sus costos politicos, financieros, monetarios y de pagos de costas a las empresas que ellos/as administren, igual que el PSUV, Partido Comunista de Cuba, Frente Sandinista de Liberacion Nacional, Movimiento al Socialismo, Podemos, Cinco Estrellas, Alianza Pais, Partido Nacionalista Peruano, Partido de los Trabajadores, Frente Amplio, Frente Guasu, entre otros de tendencia socialista/izquierdista.

    ResponderEliminar
  6. Y los 1.600 que se le perdieron al narigon en su provincia?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...