jueves, 2 de diciembre de 2021

Caso Lucio Dupuy: Ofelia no tiene cara, vergüenza, ni dignidad. Y lo peor es que cobra por no tenerlas (con video)

 


6 comentarios:

  1. Vos pareciera que esta ya rayada de que te sirve hablar de homofobia sabes que estas haciendo gala de tu exagerada misoginia contra los hombres sexo masculino pareciera que no te he visto, tenes padre o vive en una nube de soberbia muy espesa o no tenes primos, sobrinos, abuelo paterno y materno, compañeros de estudios que oh sorpresas da la vida son hombres tenes asesores machos o vives te gusta ser la chica de los malos modales y las malas costumbres segui pegate contra la pared a ver si tanta vacunacion VIP y ser agrandada como Valerii Sol Lallana o la pitu en facebook de la ciudad donde yo vivo, la diferencia con esta en facebook que perdio un hijo de meses y esta mucha opulencia y grandilocuencia son tu epiteto sabra que es la hetereosexualidad o su irracional forma de no pensar ni razonar como persona. P.D. A la primera que hay que aplicarle la ley Alejo si es aprobada es a ella misma.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me sorprende nada de esta mujer. Las llamadas feminazis o "pañuelos verdes" tienen el cerebro "tan quemado" por la ideología que les impide conmoverse por el asesinato de un chiquito de 5 años a manos de su progenitora (me resisto a llamarla madre) y su pareja lesbiana. No aceptan que hay mujeres buenas y mujeres malas. Tan simple como eso. Para ellas todas las mujeres somos buenas y los hombres (aunque sean pequeñitos de 5 años) son malos, machistas y merecen morir. Están mal del bocho.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Todo golpeado la criatura!!y los vecinos y el padre y los abuelos y las maestras!!Que horror!!

    ResponderEliminar
  4. Esta deforme que no sabe si tiene mal aliento u olor a cachucha por las medidas de su cuerpe (jaja) que se calle. Si tan feminazi es que analice bien que al sueldo también se lo pagan hombres. Pendeja hija de puta. Falta menos para que se desaparezca esta gentuza. Que no nos puedan gente¡¡ Justicia por Lucio y todas las maldades que hizo esta casta.

    ResponderEliminar
  5. Mucho Darthes poco Lucio

    Y en eso fallan propios y extraños

    ResponderEliminar
  6. Dios Mío ese nene todo golpeado, que le pasa a la gente en este país que no hace nada??????????? No vieronnnnnn???? El padre, el abuela, la escuela, el vecino, nadie denunció ni que sea a Cronica, TN? Ir a la comisaria todos los días, etc. Que barbaridad. Denunciar todos los días, hinchar las pelotas todos los días. Imposible que nadie diera pelota. Un horror.
    Es una sociedad de progres.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...