viernes, 10 de diciembre de 2021

Buena gente... "La Patria es el otro"




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Respuesta probable de un kk de ley. Y Maldonado, y los Panamá Papers, y los mapuches, y Milagros Sala presa, eh.........!!!!!

      Eliminar
  2. Esteban "enfermo" renuncia porque no es imprescindible!
    La psicópata "maldita" se atornilla para no ir en cana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca más de acuerdo!!
      La justicia argentina tiene una venda en sus ojos pero la JUSTICIA DIVINA... no

      Eliminar
  3. Primera vez que veo a Kristina bajar un poco la guardia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué bajó.la guardia? Se la notaba molesta, incómoda xq otro sea protagonista. Y demostró su ignornacia cuando hanlaba de la enfermedad y hacía referencia a "la cabeza" y q la renuncia sólo podía ser por escrito. Si un legislador perdiera sus manos entonces, según el criterio de ella, no podría renunciar. Me pareció un despliegue absoluto de soberbia, autoritarismo y carencia absolta de empatía. Reitero, no le vi bajar JAMÁS la guardia, sólo la vi fastidiada por no ser centro de atención

      Eliminar
    2. 1:52

      Coincido.

      Además, hubo un momento en que me pareció que se esforzaba por poner cara de sensibilizada, pero no le salió.

      Eliminar
    3. Ni pinchandose ella misma con alfileres podría llorar, y eso es porque no siente, es insensible.
      Por ende, ni fingidas ni auténticas veremos en ella lágrimas (tal vez sea xq piense q las lágrimas son debilidad).

      Eliminar
  4. no sólo esto chicos, salieron EN MASA los k a decir que a diferencia de esteban bullrich que recibe tratamiento, dicen que timmerman no lo recibio, cuando esto es MENTIRA, ya que, a pesar de tener la prohibicion de salir del pais, el gobierno de macri lo dejo ir a usa a hacerse el tratamiento oncologico, pero como "miente miente algo quedara", tratar de imponer ese relato mentiroso.
    aparte es que siendo un funcionario ultra k y habiendo estado tanto tiempo el peronismo en el pais, tendria que haber confiado en la medicina del pais que tanto alaban los k, no?
    perobueno....

    ResponderEliminar
  5. Todo lo dicho es cierto, pero por favor denuncien la cuenta por maltrato a minoríaa, si tienen Twitter, es muy importante y te dan bolilla aunque pasen meses. A tendencia peron nos cansamos con un grupo de Wp de denunciarlos y se la bajaron, eran muy agresivos.
    Hagan eso, no crean porque es uno que no va a pasar nada, es anónimo y no saben cuantos más hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Está bueno lo que dice, que mucha gente sigue sin entender..Si alguien te cae mal, podés ser objetivo igual. No estarían siguiendo su ejemplo con algunos comentarios...Cristina me cae muy mal porque ha hecho mal dividiendo a la gente entre otras cosas pero es claro que estaba incomoda porque se nota que es una mujer que no sabe manejar las emociones, no porque era protagonista Esteban. Se le veían los ojos llorosos en un momento y el propio Esteban ha hablado de que ella se comunicó en privado con él durante su enfermedad. Que te caiga mal no quita no poder ser objetivo . Qué pena que gente con estos conceptos de unir, de dialogo, de madurez, como este señor no pueda seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina no es Santa, no intentes venderla como tal...andá a cobrar el chori y dí q la defendiste, pero házlo en otro lado, en éste sitio la gente PIENSA

      Eliminar
  7. A estos jamas se enferman o piensan que es una enfermedad incurable ah ya se mucha soberbia y luego le decis eso te tildan de las peores maldades si estos hablan desde grupo de tareas ¿Cual si ustedes ponen y sacan jueces a su antojo?, no se hagan los salvadores de la patria cuando les caiga Ficha Limpia o extincion de dominio a ver seran su caida al fondo del mar inclusive Lousteau boicoteo Barras Bravas ahi empezo tu caida libre esperemos que en 2023, sera tu final igual que votaste y vean la lista de Senadores y Diputados anti derechos que hicieron el genocidio de la vida misma de la interrupcion voluntaria (para mi INVOLUNTARIA) del embarazo.

    ResponderEliminar
  8. Pobre Bulrich le ganó a la "señora" y le llegó la maldición.Pueda se que salga de esto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...