lunes, 6 de diciembre de 2021

Axel Kicillof anunció el pase sanitario OBLIGATORIO para la pcia. de Buenos Aires. REGIRÁ A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE EN TODO EL TERRITORIO BONAERENSE

"Vení Chiquito", mientras sostiene el martillo y la hoz entre sus manos (y no precisamente para laburar), dispone...

  

Leer más aquí (con video) 

En cambio...


11 comentarios:

  1. Solo es un anuncio nada oficial por ahora.

    ResponderEliminar
  2. Solo es un anuncio nada oficial por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Qué mansitos somos!...
    Kaya.-

    ResponderEliminar
  4. 0:36 no, ya está para aprobarse. Si no estas vacunado/a ni siquiera vas a poder hacer un trámite.
    Te aclaro que yo no estoy de acuerdo a la quita de libertades como se pretende hacer, todo esto me parece totalmente antidemocrático y autoritario.

    A partir del 21 de diciembre, la provincia de Buenos Aires pondrá en marcha el pase sanitario.La obligatoriedad del pase sanitario en territorio bonaerense empezará a funcionar a partir del 21 de diciembre.
    Antes habrá una resolución publicada en el Boletín Oficial.

    Será para eventos masivos y actividades y trámites provinciales y privados en lugares cerrados. Lo deberán presentar los mayores de 13 años.deberán presentar el “Pase Libre con Vacuna” para asistir a eventos masivos pero también para realizar actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados.

    La misma obligación correrá para trámites públicos ante organismos provinciales y gubernamentales y para privados en lugares cerrados. Asimismo, los trabajadores que realicen atención al público, en entidades públicas o privadas, también están alcanzados por la medida.

    ResponderEliminar
  5. 7:12 si lo lei se van a comer un lluvia de amparos por leyes nacionales, Codigo Civil y C.N. en la practica les va costar controlar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoces a alguien que haga amparos??? Necesito urgente, hasta elomento, todos los cuervos calladitos.

      Eliminar
  6. Pobre Brasil (lo q le espera)... Y pobre los q no se sometan "rápidamente" a las medidas globalistas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, hace rato no escribo. No caigan por favor en eso del pase. Aquí en Victoria, Australia tenemos muchas restricciones las personas no vacunadas. Es una pesadilla, dividen a la sociedad para hacer de las suyas. Personas vacunadas y no vacunadas pueden contraer y contagiarse igual. Argentina no necesita más división.

    Se les van a meter hasta debajo de la cama. Por favor resistan lo que puedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!

      En un rato subo tu comentario en un post.

      ♥ ♥

      Eliminar
  8. Ley 26529, art 2º, inc. e): El paciente tiene derecho a aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa ...

    ResponderEliminar
  9. Acá en Alemania estamos en la misma... se dice q a partir de febrero empezaría a reguir la vacunación obligatoria. Esto es mundial , quieren impartir un régimen comunista en todo el planeta. Chinda Brandolino explica bien cómo las vacunas modifican el ADN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...