domingo, 12 de diciembre de 2021

Algunos sacerdotes están despiertos... "¿Quién carajo es 'Kichilof'?", se manda uno de ellos (VIDEOS)

 

10 comentarios:

  1. En el sur del Congourbano, tenemos al padre Abraham que es un genio!! Soy agnóstica, sin embargo, me gusta escucharlo, cuando da misa no pierde ocasión para darle con un palo a los K, la gente lo sigue mucho, hay mucha gente joven, adolescentes, vienen de todos lados a verlo, es un cura re canchero y buen tipo. Por algo lo sacaron de Avellaneda, tierra de Ferraresi (K) y lo mandaron a Lanús, cuyo intendente es Grindetti (JxC)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuál iglesia está?? Así voy!!

      Eliminar
    2. El del primer video es el padre Fabián Barrera, está en Cochabamba al 1400, en el barrio de Constitución, también lo podes encontrar en sus redes sociales, es un sacerdote sanador

      Eliminar
    3. Bien Gladys, gracias por servir en bandeja al Padre Fabián a la lakra K. Hacía falta? .......................

      Eliminar
  2. SI LA BAJADA DE LINEA VIENE DEL VATICANO, QUE CREO ES ASI, VAMOS POR BUEN CAMINO!!!!!!👏👏👏👏

    GRACIAS JULIA POR SUBIRLO!!!!!

    DESPERTEMOS!!!!!
    BASTA DE VACUNAS ASESINAS!!!!!!

    NO AL PASAPORTE SANITARIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/lnmas/hay-algo-para-festejar-la-pregunta-del-cronista-de-ln-que-maximo-kirchner-no-quiso-responder-nid10122021/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar
  4. 7:07 Bajada línea del Vaticano?!??, no me hagas reír, no te enteraste que hace años reina satán en el Vaticano y es peroncho? Estas son ovejas descarriadas para ese satán.
    Queres informarte de la bajada de línea, acá tenes a satán en acción, acá esta su bajada de línea:
    https://twitter.com/Ant52529536Jose/status/1468529367651344388?s=20

    ResponderEliminar
  5. La Jerarquía de la Iglesia (incluyo a los sacerdotes no solo a los obispos y cardenales) debe tomar una decisión: o se esta con Dios o se esta con Bergoglio.

    Uno de los regalos que nos obsequio para siempre Jesús es el de la libertad, don que hay que saber apreciar y custodiar.

    Con respecto al maldito pase sanitario (que viene del Infierno, no de Dios) es una replica de las leyes que dictaron los nazis en contra de los judíos (en especial) y otros, por eso cuesta entender esta medida dictada por Axel Kicillof que es judío.

    No se comprende como un judío puede replicar las ideas de Adolf Hitler, que tanto dolor y sufrimiento le han ocasionado a esa comunidad.

    Kicillof debe ser llamado al orden, por las entidades y personalidades judías, las cuales deben ser terminantes al oponerse a esta política y de paso rememorar la maldad y la locura que implicaron estas medidas en la Alemania nazi.

    De nada sirve el pasado si no aprendemos algo de él.

    ResponderEliminar
  6. Gerardo Milman diputado del Pro afirmó que presentará un proyecto para exigir pase sanitario, Rubinstein idem, P.Bullrich propone hacer inteligencia y utilizar los microdatos que posee el gobierno para ir casa por casa a buscar a los no vacunados. Gente de Juntos x el cambio, gente de Juntos, gente del Pro, gente de Cambiemos, gente de la UCR: VA FANGULO Y QUE LOS VOTE MAGOYA. Vean en las redes la manifestación masiva en contra del pase sanitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milman lo dijo, Rubinstein no sé, pero Patricia Bullrich no fue así y ya lo aclaró creo que al día siguiente.

      Por lo menos en un par de oportunidades hice la aclaración completa de lo de Bullrich.

      Cuando dijo lo que dijo se malinterpretó o tal vez no estuvo lo suficientemente clara para algunos (sobre todo para los que quieren llevar agua para su molino), pero lo de ella fue establecer un contraste entre los KAKAS que usaban los datos (llamémoslo hacer inteligencia) que usaron para ir casa por casa para que los votaran en las últimas PASO y no hicieron lo mismo para acercarles la vacuna a los que la necesitaban. Por ejemplo, gente que vive alejada, ancianos, o gente desinformada (más o menos todo eso), queriendo decir que para los que realmente lo necesitan no lo usaron.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...