jueves, 30 de diciembre de 2021

"Al Alberto" le salió una dura competencia

 




5 comentarios:

  1. Que joven se lo ve a Zamba Quipildor !!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo mató a un hombre y no está preso???

    ResponderEliminar
  3. Es totalmente normal aumentar mucho peso cuando se deja las drogas. Es una buena noticia, significa que se está desintoxicando.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,digamos que lindo no está salió por el calor?

    ResponderEliminar
  5. Cristian “Pity” Álvarez, exlíder de Intoxicados y Viejas Locas, causó conmoción en la red después de difundirse una foto suya en la calle. El gran cambio físico del cantante, quien está detenido desde 2018 acusado de matar a balazos a un vecino durante una pelea en Villa Lugano, llamó la atención de todos ya que dista mucho de la última vez que se lo vio.
    La foto muestra al músico posando junto otra persona, sonriente, con un cigarrillo en la mano y algunos kilos más con respecto a la figura que todos recordaban.

    Por qué Pity Álvarez fue visto en la calle

    "Así está hoy el cantante Christian Pity Álvarez. Fue a hacerse un estudio médico", explicó el periodista Gastón Marote, especializado en policiales, en su cuenta de Twitter junto a la imagen del cantante que él difundió. "El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano”, agregó.
    Rápidamente, la imagen se viralizó en Twitter y las repercusiones fueron diversas. Mientras algunos fans "festejaban" un "mejor semblante", otros se preocuparon por su exceso de peso y otros porque tenga permitido caminar por la calle.
    Durante casi tres años, Pity estuvo internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. Pero en septiembre pasado, fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y luego en una comuna terapéutica del conurbano bonaerense.

    FUENTE EXITOINA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...