martes, 14 de diciembre de 2021

Ahhhh... ¿También le puso el cuerpo a esto?

¡Mirá que había que tener coraje y estómago a prueba de bulones para enamorarse del virolo, eh!

10 comentarios:

  1. "ganas de sumar voz"??? LO Q SE LE HA VISTO SUMAR, SON OTRAS COSAS Y NO LA VOZ PRECISAMENTE...
    Y las retribuciones son inversamente desproporcionadas a lo q ofrece!
    Cuando puso la voz y la caripela! Cuando hizo esa payasada de ir a comprarle galletitas al nene, durante el gobierno de MM, y salió horrorizada del chino!
    LO HIZO FACTURANDO!!! Mientras q ahora CALLADIIITA...
    "ponerle el cuerpo a un pensamiento es condenatorio"? PERO SI DONDE LO PONE ELLA LE MONETIZA!
    "el artista que toma una posición política es incómoda para el establishment" PERO LA POSICIÓN Q TOMA ELLA, "LA DE USAR EL PAÑUELITO VERDE", TAMBIÉN LE ESTARÍA RETRIBUYENDO (y muy bien) EL ESTABLISHMENT AL Q OBEDECE...
    Bastante cínica resultó Flor de P!

    ResponderEliminar
  2. Inteligencia...pa chorear y nada mas.

    ResponderEliminar
  3. el virolo le habrá echado un par de polvos a esta trola a cambio de contratos y ese fué el gran "enamoramiento".

    ResponderEliminar
  4. recordar como lloraba en Rio Gallegos en el "entierro" del virolo,abrazada al maxi,le chorreaban moquito$ de dolor por la pérdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis es Criticar con dureza15 de diciembre de 2021, 16:50

      Busca -678 del 27/10/2010 ese mismo dia por la noche el video fue subido al dia siguiente el 28 esta en 4 partes y, por cinco años (o sea un lustro) le hicieron su en demasia homenaje, y en el dia de su ¿Fallecimiento? lo digo asi entre signos de preguntas, porque es un interrogante para mi La Vida de Nestor Kirchner (no aborda los temas prohibidos como la 1050 de Martinez de Hoz, la Plata Dulce, la Guerra de Malvinas donde hay foto real con el capitan mano derecha de Camps Oscar Enrique Guerrero que los de -Pagina 12 puso una nota relacionada en el ex diario de Jorge Lanata, con titulo El General allanado del 19/06/2012 y en otra web radiogrodek.com LOS KIRCHNER Y LO NEGOCIOS CON LOS MILITARES (en realidad LOS para aneuronados y brutos/as) todo eso esta en mayusculas miren cantidad de KK FF o socialistas sucios en las redes hay varios hay que mandarles fotos, mensajes y escritos y luego directamente al bloqueo previo paso de un lampazo a borrarlos/as del mapa. Aunque en esta ultima, no se ve muy bien tapado de manera maliciosa por ellos mismos luego miren que pensaban estos montoneros, erp, y todos estos ASESINOS y miren las preguntas que la hacian los militares al matrimonio sureño en tiempos muy oscuros de nuestra historia. P.D. Miren sus comentarios es para marearse o muy vomitivo todo esto.

      Eliminar
    2. Ademas de abrazarse con Carlos Saul Menem, Domingo Felipe Cavallo, en fotos o imagenes de los diarios con de la epoca y muchas cosas mas el especial del pasquin ultra de Editorial Perfil en Los Negocios de Kirchner en la dictadura para sacar conclusion porque ellos mismos ocultan esa historia cruenta y asquerosa.

      Eliminar
  5. seguramente le lustro el sable alguna vez y le deben haber pagado muy bien, porque sino no se entiende tanta lamida de ortis.

    ResponderEliminar
  6. A la viveza criolla la llaman inteligencia.

    ResponderEliminar
  7. "Dueño" de información bancaria privilegiada que usó para estafar, para robar, para hacer guita en forma deshonesta y literalmente cagando gente dejándola sin hogar. A semejante hijo de remilputa lo ponen como ícono de los derechos humanos los zurdos cabeza de tacho. Esta loca se cree que ser vivo y chanta equivale a ser inteligente. En su puta y chorra vida podría Nestor Kirchner haber amasado tanta guita si lo hubiera intentado en forma honrada y sin valerse del Estado. Hay un video del tipo babeándose mientras contempla una caja fuerte estatal y grita "extashis". Ni siquiera podía pronunciar bien la C ni se calentó por intentar mejorar su dicción pagándole a un fonoaudiólogo, prueba de su mediocridad y pereza.
    Si una tipa que se prostituye en internet dice que sos inteligente creo que la realidad es todo lo contrario. Pero bueno ya sabemos que los valores de los kirchos están trastocados y muy trastornados.

    ResponderEliminar
  8. Las amantes de Nestor Kirchner:Miriam Elizabeth Quiroga,Victoria Carolina Bereziuk,Rosario Lufrano ,Angela Girometti.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...