lunes, 27 de diciembre de 2021

¿A qué fue Alicia Kirchner a Ucrania? VIDEO

3 comentarios:

  1. ALICIA ES LA CHICA DE LOS MANDADOS EN ESTE CASO, SIEMPRE HUBO EMPATIA ENTRE ARGENTINA Y RUSIA POR EL TERRITORIO DE UCRANIA.

    LA NACION
    26 de marzo de 2014
    Con la excusa de sumar nuevos argumentos en favor de la lucha por la soberanía argentina en las islas Malvinas, Cristina Kirchner quedó envuelta en una maraña diplomática alrededor del conflicto entre Rusia y Ucrania por el territorio de Crimea.
    El presidente de Rusia, Vladimir Putin llamó ayer a las 10 por teléfono a su par argentina y le agradeció haber incluido en el debate del referéndum que realizó Crimea para anexarse a Rusia.

    Según pudo saber LA NACION, el embajador de Ucrania en Buenos Aires, Yurii Diudin, se quedó sorprendido con el apoyo que mostró Cristina a Putin y el tono de la conversación telefónica que se divulgó. En diálogo con este diario, el representante diplomático de Kiev agradeció el apoyo de la Argentina a Ucrania en la ONU, pero dijo que esperaba una condena "más explícita" del Gobierno a Rusia y una postura firme sobre el no reconocimiento del referéndum y del cambio de estatus político de Crimea.

    Así, fuentes diplomáticas rusas dijeron a LA NACION que "existe un fuerte vínculo económico entre la Argentina y Rusia que no será derribado por ningún conflicto". La alianza estratégica de Moscú y Buenos Aires se sustenta en un intercambio comercial de unos 1800 millones de dólares anuales.

    ResponderEliminar
  2. Que dato, recién me entero esto no lo vi en NINGÚN lado (una maestra Julia) y me sale preguntar ¿de la oposición nadie sabía?. Los medios chotos y ensobrados de siempre es lógico que lo callen. Debe haber viajado para asesorar a Putin sobre la península de Crimea.

    ResponderEliminar
  3. Países como China y Rusia obtienen n pingües beneficios de sus "tratados" con países fallidos y refundidos como Argentina, llegado el caso. Guita les sobra a unos, y territorios estratégicos a otros.
    Ahora, una oposición, que se vende a sí misma, como la respuesta estadista y democrática, no debería, mínimo, investigar qué firma y a qué se comprementen estos delincuentes??? Porque la base *científica " china no la mueve nadie de ahí, y convierte a Argentina en un objetivo estratégico

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...