miércoles, 8 de diciembre de 2021

¿A estos por ser amigos del Poder KAKA no los ejecutan? En cualquier momento se raja del país y... ¡chau Pichu!

$ 434.000.000 (¡¡¡CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO MILLONES!!!)

Y a vos te intiman si no pagás el ABL




10 comentarios:

  1. Este termina rajando,noches pasadas escuché a Anello y Miel Anello disimulaba...pero si no puede entrar a San Lorenzo es por algo, él dijo que si lo echan de San Lorenzo le tienen que devolver toda la plata que puso

    ResponderEliminar
  2. Pero la hija no podia pagar el alquiler de su departamento en el gobierno anterior.
    Julia, lo recordas ? Lloraba la hijita

    ResponderEliminar
  3. Perdón quise decir Miele,yo soy de familia de Empresarios,recuerdo que mi mamá me contaba que mi abuelo se quiso suicidar,luego todo se arregló ,mi marido me contó que una vez pensó en suicidarse,todo paso...,pero estos no son Empresarios,son delincuentes!desubicados, por favor!!!hay un vídeo de Azzaro una basura!pero publicó todo,todo sobre Tinelli,es imperdible!!!!,se lo mandé a mi hermana,se enojó porque dice que esos dos son
    escorias,dos basuras,es verdad,pero jamás leí algo igual de Tinelli,la verdad

    ResponderEliminar
  4. Va a tener muchos para esa deuda irremontable acuerdense en el programa Edicion Plus con Franco Salomone 1994 hizo un especial de como era el fenomeno Marcelo Hugo Tinelli, el video demora 43:35 segundos ahi veran como pensaba ahora estos 2 conversos el otro es Claudio Villarruel y Alejandro Stoessel primer y segundo productor de Marcelo en TELEFE. En el archivo dichiara ahi veran como se hizo este ya soberbio, apatico, apagado y mal llamado cabezon de Bolivar. Y, miren ademas su primer jucio perdido fue contra Stoessel por la marca VideoMatch y su mecarotecnia o venta desde gorras, remeras, canciones sobre Ritmo de La Noche en su ultimo año antes de reconvertirse en El Show de VideoMatch y luego ShowMatch a partir de sus 2 cambios de canales 9 de Buenos Aires y en su ¿Final sera asi? en el canal que lo nacer en televsion el 13 de Buenos Aires a su ya bazofia y fetido programa. Ah y para terminar busquen una noticia año 1996 sobre como pensaba a su San Lorenzo de su corazon en pleno auge del menemismo en una entrevista a la revista El Grafico.

    ResponderEliminar
  5. La deuda son poco más de 2 palos verdes. Nada para este tipo. Estará intentando obtener una quita o moratoria que le licue la deuda. Es una rata y ojalá tenga castigo el o su flia. Alguien tiene que sufrir de los suyos, los decentes ya estamos hartos.

    ResponderEliminar
  6. Estara esperando la devaluacion para licuar la deuda. Afuera tiene cerca de $100 millones de dolares. Un pelo para el lo que debe.

    ResponderEliminar
  7. No se ve bien el Cuit de Tinelli. Alguien lo puede poner? Asi entramos a la central de informacion del BCRA a seguir sus deudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIT: 20-13214623-4

      https://www.cuitonline.com/detalle/20132146234/tinelli-marcelo-hugo.html

      Eliminar
  8. Recuerdo que en 2019 Union le vendio a San Lotenzo a los hnos Pittón. Uno de los hnos, Tinelli lo vendio a Velez. Union no cobró nada de parte de Boedo. Recien en este 2021 Union cobro por los hnos Pittón, pero porque su presidente hizo asegurar el pase por si San Lorenzo nunca pagaba, mediante una aseguradora. Sino no cobraba nunca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...