miércoles, 24 de noviembre de 2021

Wanda Nara entrevistada por Susana Giménez en París. VIDEO

23 comentarios:

  1. La pasarán por Paramount+ la misma que pasarán la tira de Marley y Mirko.Si tienen Flow la ven,se suscriben y ya está

    ResponderEliminar
  2. Vean la. película IDIOCRAZY, en su momento era cómica. hoy, ya no tanto.

    ResponderEliminar
  3. Ni loca miro esa mierda,Susana se puede volver a su país,acá no va maaas!

    ResponderEliminar
  4. todo bien con susana, pero ni en pedo veo un programa con wanda e icardi jajajajajajajajajjaja! re devualada la tv argenta.

    ResponderEliminar
  5. Acá la única q saco provecho es Wanda. La otra solita mato a la gallina de los huevos de oro. Esas películas las hace por los contactos de Vicuña q ya había hecho trabajando en España y tiene dinero para viajar e invertir en su carrera. La novela q hizo Tierra de amor y .... también con Vicuña. Después películas y novelas en Chile demuestran q Vicuña trabaja todo el año acá y en otros países. Vamos a ver ahora q se va a manejar sin tantos contactos, como le va. Venía del vídeo con Bisbal y engancharlo en ese trabajo. No creo q su carrera continúe por España porq solita se convirtió en mala palabra. Señal de eso es q muchos de los q trabajaron en su última peli no tienen foto con ella. Y el de la casa de papel, tampoco. La China siempre se llevó la presa, porq es linda, porq es joven y porque era zorra. Pero en algún momento eso no basta, como para seguir bajando títeres. Se va a tener q conformar con el mecánico de motos. Ahora se quemó mal. Y a nadie le va importar. Karma dicen los q creen en eso. Le tiró a varios jugadores porq en el fondo quiere su vida en Europa y millonaria. Estaría perfecto si no fuera q elige gente comprometida. Con el tiempo estas mujeres con tal de no perder sus lujos terminan de amantes de señores mayores. Porq casarse no creo lo logré. Muy bicha. Lo bueno de Wanda es q la dejo al descubierto. Después todo es bla,bla,bla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual,la china quedó como puta regalada,Cabrera le dio una casa vieja con terreno de 20x50 y a la asignación universal jajaja!!

      Eliminar
    2. Que bruta SOS no sabes la plata que tiene Vicuña,seguí metiéndote en cosas que no te interesa

      Eliminar
    3. 13:13 Vicuña si tiene plata te hablo de CABRÉ Ra..o no sabes que el apellido de Nicolás cabré es cabrera?y Vicuña es un pobre boludo.!

      Eliminar
  6. Wanda Nada
    Una pérdida de tiempo absoluto

    ResponderEliminar
  7. Gastar tanta energía,para que?Lee un libro chusma

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi solamente para comparar lo que postea en Instagram y cómo se ve en realidad, son 2 personas distintas. Se quedó sin nariz y tiene una cara con una papada enorme. Miss Piggy igual y la mataron en las redes.

    ResponderEliminar
  9. Tuvieron que pasar 33 años desde que Carl Sagan y Stephen Hawkings se juntaran a hablar del universo, para que otras dos mentes brillantes se junten y pudieran igualar esa charla.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Carl Sagan el otro solo bocho.

    ResponderEliminar
  11. La zorra también tuvo sus disculpas. Que más quiere. Convertirse en Lady Di.

    ResponderEliminar
  12. Mientras tanto hablan de ella,resentidas!

    ResponderEliminar
  13. Y al final lo llaman al boludo de Icardi, domadísimo por Wanda y haciéndose el nene bueno. No la puede dejar a Wanda, ella le tiene organizada la vida. La necesita y además ella es mucho mas inteligente que él. No creo que estén juntos hasta la muerte igual. Qué desgracia ser los hijos de los Icardi y de la Eugenia Suárez Ribeiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A guandita la asesora la madre! igual ojitoo con Icardi,nos podemos llevar una sorpresa.

      Eliminar
    2. Tal cual. Ella contaba que la madre lo defendía a mauro y decía de la infidelidad, que esas cosas pasan y que tenía que perdonarlo. Claro, como ella perdonó al padre de wanda. Pasa que hay que defender a mauro que es la gallina de los huevos de oro.

      Eliminar
  14. Susana identificada con Wanda? Pero ella salió con Monzón, que estaba casado, y con el esposo de Eunice Castro, Jorge Rama, ,
    Y, Wanda, por favor, no es ejemplo de nada.
    Le importa nada su privacidad y solo quiere fama y dinero.
    Quién va a mostrar sus desgracias familiares a todos, se arreglan en privado-
    Y vamos otra vez, cargándole todo a la China, y Mauro, lo arrastraron a verla, a contactarla, por favor, está harto de Wanda,esa pareja no va más.los une el interés hasta que él tenga coraje de dejarla

    ResponderEliminar
  15. 19.44 Coincido contigo, Wanda no es ejemplo de nada. Es la típica mujer tóxica que maneja al infeliz de Icardi porque es un flaco ignorante sin estudios, de una familia pobre. Hasta el Instagram le maneja, ah no sabían? Hay que leer la forma de escribir simplemente y darse cuenta.
    Pura mentira la vida de esta mina, su matrimonio, su cara, su cuerpo, ya lo dijo la niñera que se levantaba a las 14 hs cuando tenía los 3 pibes y se encontraba toda la noche con el boludo de Icardi.
    Todas creen es feliz con una tremenda cuenta bancaria, un flaco que ya no la quiere y con una gordura que no puede disimular más, y 5 hijos, y el photoshop!!! quién te va a dar bola?

    ResponderEliminar
  16. Creo que esa pareja esta atada con saliva. Ella ostenta todo el tiempo su vida perfecta, pero a que costo ?. Creo que todo el circo fue promocion para la venta de mallas, cosmeticos y el show de Susana que obvio no fue gratis.
    Al chico lo veo atrapado en una telaraña.

    ResponderEliminar
  17. Al final la China termino como leprosa. Le escapan todos. Esta pasando a la etapa de reventada a nivel mundial. Así q ahora le queda fotografiarse con los hijos. Los usa para dar imagen de felicidad. Pero ir dentro estalla. Una había perdido. Y ahora le hacen triplete. Bueno le queda el mecánico de motos. Que más quiere con el prontuario q arrastra. Las zorras terminan solas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...