domingo, 7 de noviembre de 2021

VIDEOS: Mataron a un quiosquero en Ramos Mejía (LA MATANZA) y ni siquiera funciona el patrullero. ESTAMOS RODEADOS DE ASESINOS, INCLUYENDO A LOS DEL GOBIERNO CORRUPTO

 

Mientras todo esto transcurre, Anibaúl pasa sus días muy entretenido mostrando sus dotes de gran tuiteador atacando a sus opositores... 

Entrar aquí para leer el raid completo de los asesinos con todos los detalles del hecho y de sus capturas 


7 comentarios:

  1. El próximo domingo el castigo será severo y brutal, es decir, todo el peso cívico de la ciudadanía caerá sobre las cabezas de esta runfla perversa.

    El resultado general será aun peor que las primarias de septiembre.

    Luego, la interna dentro del oficialismo no podrá ser ya contenida y la violencia los destruirá por dentro, similar a lo que sucedió con las facciones extremas peronistas luego de la muerte de Perón en 1974.

    El escenario actual es muy similar, por lo tanto, les ruego a los que vivieron aquellos funestos años que recuerden aquella locura que atravesó la Argentina, para avispar a los mas jóvenes sobre como tienen que actuar y comportarse dentro de tal caos y confusión venideros.

    La demencia, el resentimiento, la desesperación, van a arrastrar a muchos a su propia muerte pero esto será tolerado por Dios como final purificación, las profecías van a cumplirse pero antes es menester atravesar la prueba final antes de la llegada del Hombre Gris y su era de paz, tomado de la mano por los niños inocentes del interior profundo argentino.

    Así sea

    ResponderEliminar
  2. Apareció Berni y los vecinos casi lo linchan… lo pasaron en directo en el programa de TN que está Osbaldo Bazán (perdón no se el nombre). Estaba la mariposa traicionera en el programa con Marín Tetaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia...

      ¿Quién es la mariposa traicionera?

      Eliminar
    2. María Eugenia Vidal

      Eliminar
    3. Julia,
      Llegué tarde, gracias 6:08!
      Estuvo anoche en Una vuelta más (TN ) y en vivo pasaron la llegada de Berni ( ya vi tu post)

      Eliminar
  3. Es que tienen la cabeza muy dura ademas ya a ver alguien que se encapuche y les recuerde cuando ni lloraremos por ustedes porque dan lastima y suciedad por donde se los y las mire.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...